elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Control de telefono mediante wifi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Control de telefono mediante wifi.  (Leído 4,587 veces)
efeseaprimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Control de telefono mediante wifi.
« en: 11 Febrero 2020, 21:24 pm »

Me presento nuevamente en el foro, tenia una cuenta alla por 2017 pero se me olvido de la inactividad! Espero q vaya todo igual de bien.

Mi duda es: Para tener control de un movil que esta conectado a tu wifi privado, cual seria el mejor metodo? es decir, a mi red wifi, yo podria controlar los moviles conectados, cierto?

O en su defecto, cual seria el mejor metodo para tener acceso remoto a un terminal telefonico? ya sea android o iphone, gracias!
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Control de telefono mediante wifi.
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2020, 22:39 pm »

Hay muchos distintos. El mejor en base a qué? Hay algunos que te cuestan dinero, son superilegales pero más difíciles de detectar que otros. Otros son más sencillos. Otros son dependientes de un montón de cosas...

Lo mas straigthforward creo yo que sería un MITM, depende de cada caso.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

efeseaprimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Control de telefono mediante wifi.
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2020, 22:45 pm »

Hay muchos distintos. El mejor en base a qué? Hay algunos que te cuestan dinero, son superilegales pero más difíciles de detectar que otros. Otros son más sencillos. Otros son dependientes de un montón de cosas...

Lo mas straigthforward creo yo que sería un MITM, depende de cada caso.

Que sea ilegal es algo que me da igual porque es para el ambito familiar, osea de modo prueba, seria algo para por ejemplo, revisar una aplicacion sin el telefono.
Pongamosle que necesito un codigo o una aceptacion en el movil, y tengo que verlo sin el movil, es decir desde el pc, pero que este pc esta conectado al mismo wifi. Como seria lo mas sencillo?
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Control de telefono mediante wifi.
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2020, 01:17 am »

Hola, claro que existe algo como lo que buscas, mira esto:

https://github.com/Genymobile/scrcpy

Lo que debes hacer, si estás en linux (debian o ubuntu) debes instalar el paquete a traves del bash:

Código:
$ apt install adb scrcpy

Luego debes configurar el modo ADB de tu movil para que funcione a traves de wifi y no del cable USB, esto lo puedes hacer sin la necesidad de ser root y solo debes hacerlo la primera ves, despues de esto bastará con ejecutar scrcpy y listo:

Primero habilitas ADB por RED en ves de USB:

Código:
$ adb tcpip 9999

Esto habilitará tu ADB del móvil en el puerto 9999, ahora debes conectar el adb de tu computador al movil:

Código:
adb connect ipaddress:9999

Donde "ipaddress" es la dirección IP de tu movil. Después que tu equipo esté conectado al móvil podrás ejecutar la aplicación de manejo y visualización remota, simplemente ejecutando:

Código:
scrcpy


Si necesitas saber cual es la dirección IP de tu movil puedes usar ifconfig:

Código:
$ adb shell ifconfig

A veces lo uso para jugar clash of clans o war robots desde el pc.

Saludos.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Control de telefono mediante wifi.
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2020, 01:26 am »

Hola, claro que existe algo como lo que buscas, mira esto:

https://github.com/Genymobile/scrcpy

Lo que debes hacer, si estás en linux (debian o ubuntu) debes instalar el paquete a traves del bash:

Código:
$ apt install adb scrcpy

Luego debes configurar el modo ADB de tu movil para que funcione a traves de wifi y no del cable USB, esto lo puedes hacer sin la necesidad de ser root y solo debes hacerlo la primera ves, despues de esto bastará con ejecutar scrcpy y listo:

Primero habilitas ADB por RED en ves de USB:

Código:
$ adb tcpip 9999

Esto habilitará tu ADB del móvil en el puerto 9999, ahora debes conectar el adb de tu computador al movil:

Código:
adb connect ipaddress:9999

Donde "ipaddress" es la dirección IP de tu movil. Después que tu equipo esté conectado al móvil podrás ejecutar la aplicación de manejo y visualización remota, simplemente ejecutando:

Código:
scrcpy


Si necesitas saber cual es la dirección IP de tu movil puedes usar ifconfig:

Código:
$ adb shell ifconfig

A veces lo uso para jugar clash of clans o war robots desde el pc.

Saludos.
Para eso yo uso teamViewer por el cgnat.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Control de telefono mediante wifi.
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2020, 19:37 pm »

Citar
...Pongamosle que necesito un codigo o una aceptacion en el movil, y tengo que verlo sin el movil, es decir desde el pc, pero que este pc esta conectado al mismo wifi...
...pongámosle que huele a ilegal que tira para atrás...

Cuando se precisa que te envíen un código y por lo que sea no se tiene el móvil digamos 'activo', se pide que lo envíen a tu mail, al que puedes acceder tanto desde el móvil como desde el PC.
En cualquier caso si te envían (por ejemplo) un código SMS, que esté o no conectado el móvil a tu wifi, no podrá ser interceptado vía wifi, salvo que (como te han dicho) conectes el propio móvil a la LAN por USB... con el modo desarrollador activado.
En línea

efeseaprimera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Control de telefono mediante wifi.
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2020, 14:35 pm »

...pongámosle que huele a ilegal que tira para atrás...

Cuando se precisa que te envíen un código y por lo que sea no se tiene el móvil digamos 'activo', se pide que lo envíen a tu mail, al que puedes acceder tanto desde el móvil como desde el PC.
En cualquier caso si te envían (por ejemplo) un código SMS, que esté o no conectado el móvil a tu wifi, no podrá ser interceptado vía wifi, salvo que (como te han dicho) conectes el propio móvil a la LAN por USB... con el modo desarrollador activado.

Buenas, el codigo solo lo envian a una aplicacion de movil, lo unico que necesito es tener acceso a esa aplicacion del movil, pero desde el ordenador, compartiendo router.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines