elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Consulta IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta IP  (Leído 2,998 veces)
naime

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Consulta IP
« en: 18 Abril 2014, 01:54 am »

Hola a todos, terminé acá buscando información a ver si es posible solucionar un problema, o al menos entenderlo. Es un poco complicado así que espero que me tengan paciencia...

Lo que yo quisiera saber en primer lugar, es si alguien podría mandar mails y/o acceder a cuentas, de alguna forma que la ip que quede registrada en esas actividades sea la mia.
No se si me explico, me acusaron de entrar a cuentas de las cuales no tengo ni la contraseña, pero resulta que me mostraron que es posible ver que la ip que accedió es la mia. Y realmente nadie más tiene acceso a mi computadora.
Alguien podría explicarme por favor como puede haber pasado esto? no se imaginan la situación en la que me estoy viendo involucrada.
Les agradezco mucho cualquier aporte..
Saludos
En línea

pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Consulta IP
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2014, 05:52 am »

Si es posible. Cualquiera que tenga acceso a tu conexion de internet puede hacerlo. Nunca contesto nada porque soy vago para escribir pero voy a ayudarte ja ja.

RED TUYA                                  IP PUBLICA                           SERVIDOR DE CORREO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
PC-TUYA..........................>     XX:XX:XX:XX:XX:XX                 ACA EL SERVIDOR VE
PC-DEL INTRUSO..............>    ES LA MISMA DE ARRIBA            LA IP PUBLICA QUE
                                                                                              ES LA MISMA PARA
                                                                                             VOS Y LA PC DEL QUE
                                                                                             TE ROBA INTERNET
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En conclusion cualquiera que este cerca de tu casa y te haya robado la contrasenia de wifi y entre a tu red se enmascara y accede a esas cuentas desde tu red. Seria mas dificil si no tuvieras wifi. Por eso debes proteger tu red wifi
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Podes entrar en tu router y fijarte quien se conecto a el y asi descubrir intrusos pero eso es otro tema
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Consulta IP
« Respuesta #2 en: 25 Abril 2014, 11:35 am »

Otra opción puede ser que tu equipo este infectado con algún software malicioso que este suplantando tu identidad. Mi consejo, pasate por el foro de seguridad y sobre todo leete este tema:

http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html
En línea


abkanis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Consulta IP
« Respuesta #3 en: 25 Abril 2014, 12:05 pm »

Me parece que estas hablando de una pc de  tu trabajo, por lo que asumo que te conectavas desde la misma red, si es asi, puede que alguien tenga configurada tu misma ip, solo que tu pc no estuviera activa en ese momento.quizas solo querian inculparte.celos profesionales  , o si se trata de  una escuela, alguno de  tus compañeros.   o  quizas simple casualidad. la ip nada tiene que ver, te sugiero que revises la hora y fecha de esos mensajes.
« Última modificación: 25 Abril 2014, 12:09 pm por abkanis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consulta sos
Diseño Gráfico
Dannysoft 1 2,741 Último mensaje 31 Agosto 2004, 08:13 am
por e S c u r S o ...
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 5,971 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
CONSULTA
Bases de Datos
Pitagoras 5 6,204 Último mensaje 3 Mayo 2022, 12:31 pm
por Pitagoras
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines