elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [CONSULTA] CSS en una PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [CONSULTA] CSS en una PC  (Leído 3,112 veces)
Drkaldren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[CONSULTA] CSS en una PC
« en: 6 Septiembre 2014, 05:02 am »

Saludos amigos, soy nuevo en esto del hacking y me gustaria saber a ciencia cierta si es posible realizar el llamado ´´C.S.S.´´ en un PC convencional para poder ver los links mas cifrados de la DW?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2014, 05:35 am »

un css es un archivo de paginacion de estilos en html... tendrás que dar más detaññes porque para mi DW es DreamWeaver y no tiene links cifrados
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Drkaldren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2014, 06:34 am »

gracias por responder pero no me refiero a DREAMWEAVER ni al CSS de programacion de paginas web...si no a la D33p W3b y el Cl0s3d Sh3ll Syt3m
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2014, 08:15 am »

gracias por responder pero no me refiero a DREAMWEAVER ni al CSS de programacion de paginas web...si no a la D33p W3b y el Cl0s3d Sh3ll Syt3m

por qué usas 1337? XD crees que incluso google no sabe que los "0" valen por "o" y los "3" por "e"? XD

ok... te explico... un closed shell system o en español "circuito cerrado" es un sistema en el cual una serie de equipos se interconectan entre ellos y más nada... ej: debes haber escuchado del "circuito cerrado" de cámaras en tiendas y lugares así, eso es un sistema de vigilancia destinado a un grupo cerrado de espectadores (vigilantes) y no abierto como la tv publica...

en pc es igual...

si yo agarro mi pc y la de mis otros 3 amigos, coloco un switch y conecto todo sin internet eso es un closed shell system, en mi caso sería para jugar ej: "borderlands"...

cúal es la ventaja del CSS? que es inhackeable e inaccesible, sin alcance físico, por eso los bancos, gobiernos y demás usan este sistema para procesos múltiples...

si yo agarro este switch y lo conecto a internet el sistema pasa a ser un "circuito abierto" o un "open shell system" nombre que no es usado porque simplemente se le conoce como LAN...

también pueden existir a nivel virtual (circuitos virtuales), pero es harina de otro saco...
----------------------------------------------------------------------------------------

respondiendo a tu pregunta, si, con varias pc convencionales puedes hacer un CSS, lo único que necesitas en un switch o un router wifi y no conectarlo a internet...
« Última modificación: 6 Septiembre 2014, 08:38 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Drkaldren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2014, 15:03 pm »

gracias por tu respuesta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consulta sos
Diseño Gráfico
Dannysoft 1 2,768 Último mensaje 31 Agosto 2004, 08:13 am
por e S c u r S o ...
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 6,012 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
¿Consulta sobre C + MySQL, traspaso del resultado de una consulta MySQL a C?
Programación C/C++
GisiNA 2 3,698 Último mensaje 8 Abril 2014, 16:00 pm
por GisiNA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines