elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  [CONSULTA] CSS en una PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [CONSULTA] CSS en una PC  (Leído 3,112 veces)
Drkaldren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[CONSULTA] CSS en una PC
« en: 6 Septiembre 2014, 05:02 am »

Saludos amigos, soy nuevo en esto del hacking y me gustaria saber a ciencia cierta si es posible realizar el llamado ´´C.S.S.´´ en un PC convencional para poder ver los links mas cifrados de la DW?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2014, 05:35 am »

un css es un archivo de paginacion de estilos en html... tendrás que dar más detaññes porque para mi DW es DreamWeaver y no tiene links cifrados
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Drkaldren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2014, 06:34 am »

gracias por responder pero no me refiero a DREAMWEAVER ni al CSS de programacion de paginas web...si no a la D33p W3b y el Cl0s3d Sh3ll Syt3m
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [CONSULTA] CSS en una PC
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2014, 08:15 am »