elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Como sacar la contraseña de un archivo winrar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como sacar la contraseña de un archivo winrar  (Leído 140,442 veces)
annesantiago9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« en: 21 Septiembre 2013, 10:45 am »

Llevo bastante tiempo intentando bajarme un archivo, la mayoria de las descargas son en webs de encuestas, en las que metes el numero de movil, y no quiero meterlo, ahora tengo un archivo rar descargado, pero tiene contraseña, tiene un archivo de texto que me lleva a una web con de surveys para que pueda bajar, la contraseña, pero no quiero dar mi numero de movil.
He probado algun programa, pero no me sa la contraseña, me preguntaba si me podriais decir como extraerlo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2013, 10:57 am »

Hola, annesantiago9; por lo que tengo entendido, hay algun que otro programa que te permite sacar la contraseña de un archivo .rar por fuerza bruta; vamos, a base de ir probando una contraseña detras de otra, y, bueno, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo, comentarte que, bueno, dependiendo de la potencia en si del procesador que tengas, y, tambien, de lo larga que sea la contraseña (o de su longitud, como querais llamarlo), dicho programa podra tardar mas o menos en sacarte y/o obtener la contraseña en cuestion de dicho archivo .rar, pero que vamos, que, si la contraseña en cuestion de este es, digamos, "excesivamente larga", por muy potente que sea tu CPU  y/o procesador, vamos, que no te sale a cuenta intentar obtenerla a traves de dicho programa por lo que te pueda tardar y demas.
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2013, 12:17 pm »

te digo lo mismo,yo baje uno de internet no se si de una conocida pagina de softwares y me fue genial
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2013, 12:54 pm »

@annesantiago9

Dependiendo de la longitud de la contraseña, del tamaño del archivo RAR, y de la capacidad de tu procesador, podrías demorar en sacar la contraseña entre 1 dia a un 1 año, hay muchos factores a tener en cuenta, y como te han dicho, no sale a cuenta.

Por darte un ejemplo, teniendo como posible rango de caracteres de la contraseña sólamente las 25 letras del alfabeto ingés (es decir, sin contar caracteres especiales ni nada más), ¿Sabes cuantas combinaciones harían falta para permutar todas las combinaciones posibles de una contraseña de 5 caracteres sin repetición?, la respuesta son 6.375.600 Millones de permutaciones.

¿Y si la longitud de la contraseña es de 8 caracteres?, entonces necesitariamos permutar 43.609.104.000 BILLONES de combinaciones, y solo con el rango de caracteres del alfabeto inglés.

Ahora, añadele la Ñ castellana y todos los posibles caracteres que puede tener la contraseña, calcula el numero de permutaciones que serían necesarias, el resultado ni te lo puedes imaginar, excede los 20 dígitos, ahora traudce eso a horas, a dias, semanas, meses e incluso años, como ya he dicho dependen varios factores, y además para realizar una tarea semejante debes dejar el PC encendido durante las 24 horas, o usar una aplicación que permita resumir el trabajo cuando desees.

Mi consejo, si realmente estás interesado en el archivo y estás dispuesto a arriesgarte, paga "el euro", no seas tacaño.

Ahora, que si quieres probar suerte con bruteforcers para archivos rars, te digo uno gratis y que no defrauda http://appnimi.com/downloads/appnimi-all-in-one-password-unlocker/#.Uj12rj95CUk

PD: Te podría aconsejar bruteforcers mucho mejores pero son con interfaz commandline, creo que con una aplicación gráfica como esa te vas a entender mucho mejor.

Saludos!
« Última modificación: 21 Septiembre 2013, 13:01 pm por EleKtro H@cker » En línea

naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2013, 13:03 pm »

furrula solo en rars no?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2013, 13:20 pm »

furrula solo en rars no?

rars, zips, pdfs, y no recuerdo que mas

saludos!
En línea

naxo_valladolid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2013, 14:04 pm »

ya podia sacar contraseñas de otros sitios
En línea

annesantiago9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2013, 20:49 pm »

@annesantiago9

Dependiendo de la longitud de la contraseña, del tamaño del archivo RAR, y de la capacidad de tu procesador, podrías demorar en sacar la contraseña entre 1 dia a un 1 año, hay muchos factores a tener en cuenta, y como te han dicho, no sale a cuenta.

Por darte un ejemplo, teniendo como posible rango de caracteres de la contraseña sólamente las 25 letras del alfabeto ingés (es decir, sin contar caracteres especiales ni nada más), ¿Sabes cuantas combinaciones harían falta para permutar todas las combinaciones posibles de una contraseña de 5 caracteres sin repetición?, la respuesta son 6.375.600 Millones de permutaciones.

¿Y si la longitud de la contraseña es de 8 caracteres?, entonces necesitariamos permutar 43.609.104.000 BILLONES de combinaciones, y solo con el rango de caracteres del alfabeto inglés.

Ahora, añadele la Ñ castellana y todos los posibles caracteres que puede tener la contraseña, calcula el numero de permutaciones que serían necesarias, el resultado ni te lo puedes imaginar, excede los 20 dígitos, ahora traudce eso a horas, a dias, semanas, meses e incluso años, como ya he dicho dependen varios factores, y además para realizar una tarea semejante debes dejar el PC encendido durante las 24 horas, o usar una aplicación que permita resumir el trabajo cuando desees.

Mi consejo, si realmente estás interesado en el archivo y estás dispuesto a arriesgarte, paga "el euro", no seas tacaño.

Ahora, que si quieres probar suerte con bruteforcers para archivos rars, te digo uno gratis y que no defrauda http://appnimi.com/downloads/appnimi-all-in-one-password-unlocker/#.Uj12rj95CUk

PD: Te podría aconsejar bruteforcers mucho mejores pero son con interfaz commandline, creo que con una aplicación gráfica como esa te vas a entender mucho mejor.

Saludos!
Muchas gracias, por todo, probare el link que me das y ya te dire
En línea

annesantiago9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como sacar la contraseña de un archivo winrar
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2013, 17:35 pm »

no se como funciona ese programa hahahha
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual De Como Hacer Un Archivo Auto Ejecutable Con Winrar Por Mr. BlOodY
Tutoriales - Documentación
¤ Nerviozzo ¤ 9 41,375 Último mensaje 9 Julio 2008, 02:56 am
por berz3k
como desbloquear la contraseña de winrar
Hacking
Rubensky 1 2,601 Último mensaje 25 Octubre 2017, 05:20 am
por engel lex
como sacar una contraseña
Ingeniería Inversa
asun-gui 3 4,875 Último mensaje 12 Noviembre 2017, 16:41 pm
por engel lex
alguien me puede ayudar a sacar una contraseña de un archivo .exe
Hacking
rico1984 5 4,175 Último mensaje 6 Abril 2020, 02:31 am
por lBoreal
contrasena de WinRar
Seguridad
morad 3 4,985 Último mensaje 2 Junio 2021, 16:23 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines