elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)  (Leído 11,049 veces)
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« en: 7 Agosto 2013, 15:48 pm »

Como están?, les traigo las Tools del nuevo y actualizado Curso Certified Etchical Hacker V.8. Espero les sea útil. Saludos



Torrent / Magnet

MAGNET]

Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2013, 20:51 pm »

¿Y que hay del temario del curso? Sería la leche tenerlo actualizado también ... ¿Alguien sabe de donde conseguirlo?

Gracias por el aporte. ¡Descargando¡
En línea

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2013, 22:27 pm »

¿Y que hay del temario del curso? Sería la leche tenerlo actualizado también ... ¿Alguien sabe de donde conseguirlo?

Gracias por el aporte. ¡Descargando¡

Es un Archivo de 2,5GB

SLIDES

Salu2
« Última modificación: 8 Agosto 2013, 22:30 pm por jpmo4 » En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2013, 15:57 pm »

Gracias
¿el torrent de las herramientas trae también las slides?
En línea

8-D
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2013, 16:59 pm »

Gracias
¿el torrent de las herramientas trae también las slides?

Hola dantemc, el torrent de las tools no trae los Slides. Este es. Salu2

Es un Archivo de 2,5GB

SLIDES

En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2013, 23:11 pm »

Gracias Jpmo4
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2013, 03:21 am »

Bueno, ya bajé todo esto.
Como siempre he de decir que ec council es una mierdesilla, no des-informan pero lo que dan y ofrecen como si fuera la certificación máxima y que te va a convertir en el pentester de ensueño sí es falsa.
Soy ceh v6 ( por cuestiones laborales ) y cuando vi esta con un módulo para buffer overflows me sentí emocionado pero cuando vi la información que traen los slides me dije (Fuera de contener una risa burlona ): Será la misma ***** que hace 2 años, puro estudio pesado para memorizar pendejadas que de poco van a servir.

En conclusión, si alguien piensa hacer esto por placer va por el lado equivocado, si lo piensa hacer con fines laborales que averigüe que tanta es la demanda de esto en su país, por lo menos acá (Colombia) la demanda de esta certificación de salón es bastante y tocará hacerla.
---------------


Gracias jpmo4 por compartir.
En línea

8-D
seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2013, 09:02 am »

Bueno, ya bajé todo esto.
Como siempre he de decir que ec council es una mierdesilla, no des-informan pero lo que dan y ofrecen como si fuera la certificación máxima y que te va a convertir en el pentester de ensueño sí es falsa.
Soy ceh v6 ( por cuestiones laborales ) y cuando vi esta con un módulo para buffer overflows me sentí emocionado pero cuando vi la información que traen los slides me dije (Fuera de contener una risa burlona ): Será la misma ***** que hace 2 años, puro estudio pesado para memorizar pendejadas que de poco van a servir.

En conclusión, si alguien piensa hacer esto por placer va por el lado equivocado, si lo piensa hacer con fines laborales que averigüe que tanta es la demanda de esto en su país, por lo menos acá (Colombia) la demanda de esta certificación de salón es bastante y tocará hacerla.
---------------


Gracias jpmo4 por compartir.


Hola Dantemc,

¿Qué recomiendas a nivel no profesional, sino de ocio, que de una visión general?
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2013, 14:21 pm »

Hola seinch, yo hice OSCP de offensive security y fue muy divertido, luego de eso el OSCE que también valió la pena, con escenarios para práctica y exámen práctico ( que dura 24 horas, nada de ir a meterse a un salón a dar click en las preguntas de selección múltiple, aquí es hackear  " " 5 servidores).

Y ando esperando el ninja skills que parece que va a ser divertido también.

Y por placer pues en coursera hay buenos cursos gratis y ya un poco más barato las de Security Tube también valen la pena.

Es mi opinión, tal vez alguien aporte más.
En línea

8-D
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools)
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2013, 14:58 pm »

Bueno, ya bajé todo esto.
Como siempre he de decir que ec council es una mierdesilla, no des-informan pero lo que dan y ofrecen como si fuera la certificación máxima y que te va a convertir en el pentester de ensueño sí es falsa.
Soy ceh v6 ( por cuestiones laborales ) y cuando vi esta con un módulo para buffer overflows me sentí emocionado pero cuando vi la información que traen los slides me dije (Fuera de contener una risa burlona ): Será la misma ***** que hace 2 años, puro estudio pesado para memorizar pendejadas que de poco van a servir.

En conclusión, si alguien piensa hacer esto por placer va por el lado equivocado, si lo piensa hacer con fines laborales que averigüe que tanta es la demanda de esto en su país, por lo menos acá (Colombia) la demanda de esta certificación de salón es bastante y tocará hacerla.
---------------


Gracias jpmo4 por compartir.


Hola, yo hice hace un tiempo el PWB y el CTP, pero no hice las certificaciones, y SI, es verdad, valen la pena los de Offensive Security. Lo único, es que es un dolor de cabeza registrarse, por lo del mail corporativo o privado que pedían en su momento, no se ahora. En cuanto a Wi-Fi, creo que es suficiente para arrancar y quizás un poco muchos más los de Security Tube, luego ir viendo artículos para ir actualizándose. Pero si están en argentina, les recomiendo que hagan el curso BIEN practico de Matias Katz, es PAGO, y quizás un poco costoso para lo que es hoy en día Argentina..Pero vale la pena. Por ahí si les sirve, lo que hicimos con un colega, fue pagar  2 Cursos, ambos queríamos hacer los mismos, pero por cuestiones de dinero no podíamos, terminamos los cursos y nos enseñamos mutuamente..por ahí si les sirve...

Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Certified Ethical Hacker
Seguridad
Storm666 2 5,271 Último mensaje 7 Julio 2019, 20:06 pm
por Miguelarp09
Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!! « 1 2 ... 11 12 »
Hacking
jpmo4 110 137,788 Último mensaje 11 Abril 2011, 00:34 am
por zerocoolcom
EC-Council.Certified.Ethical.Hacker.CEH.v8
Hacking
r32 6 22,709 Último mensaje 23 Agosto 2021, 15:16 pm
por 4419
EC-Council.Certified.Ethical.Hacker.CEH.v9
Hacking
r32 1 3,571 Último mensaje 22 Noviembre 2016, 22:49 pm
por JUCA
CEH v.11 - Certified Ethical Hacker Videos Tutorials
Tutoriales - Documentación
r32 0 13,516 Último mensaje 30 Agosto 2022, 21:13 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines