elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!!  (Leído 138,300 veces)
haxorcito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil WWW
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #30 en: 5 Agosto 2009, 09:50 am »

Bueno, pues a riesgo de mojarme demasiado o meter la pata ... yo lo resumiría así:

CISSM/CISSP: para trabajar de auditor de seguridad
CEH: para aprender hacking

Conozco (en persona) a algunos de los directores de auditoría de ciertas empresas en españa y te puedo decir que el CEH no lo piden ... y sí piden los otros, en algún caso, aunque en otros "se valorará".

Espero que te ayude.

A ver qué te dicen los demás ...

Saludos,


En línea

slackbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #31 en: 5 Agosto 2009, 10:00 am »

fíjate que yo soy de México, y aquí he visto auditores que luego dan conferencias y asi, que piden dicha certificacion... a este amigo que te cuento era para una empresa de auditoria informática... pero bueno, México dicen que es el pais del porque no? jaja... muchas gracias por tu comment, haber quien se anima a opinar mas
En línea

Albus Severus A.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


"Severus...please..."


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #32 en: 5 Agosto 2009, 22:17 pm »

Yo la verdad no opino nada  ;D apenas estoy empezando en esto de la informatica, a duras penas se programar en C# y estoy cursando certificacion Cisco y no tengo ni la mas minima experiencia laboral en esto.

Encontre este post por casualidad y la verdad, mire lo que es el indice del curso, y vaya que esta muy bien eh, bueno, para mi que no se nada del hacking, empezare a tomar este curso lo antes posible, y respecto a las demas certificaciones pues la verdad ni sabia que existian, estoy monitoreando el tema para ver las opiniones que plantean.

Por cierto, tambien soy de Mexico, saludos paisano, y muchas gracias por este curso jpmo4, es de mucha ayuda para personas que no sabemos por donde empezar...

PD Suban mas material no?? xD
En línea

La curiosidad mato al hacker
slackbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #33 en: 5 Agosto 2009, 23:11 pm »

Salu2 paisano!, material hay, solo espero que andes bien en el ingles, pues la mayoria de datos que he encontrado estan en ese idioma. hay varias certificaciones de seguridad orientadas a diferentes aspectos, esta la CompTIA Security +, CEH, CISSP, Offensive Security, OSEH, entre otras.

En este foro puedes encontrar links de descarga para la de Offensive Security (esta se ve interesante pues es totalmente practico), y bueno, la CEH que en este mismo tema estan los links de descarga. No he visto para las demas certificaciones, ojalá alguien comparta el curso de CISSP que por su popularidad me ha llamado la atencion.

yo tomé la certificacion CompTIA Security +, y esta es mas que nada orientada a la auditoria empresarial, uso de software mas confiable como RADIUS, kerberos, iptables; tambien politicas, planes contra desastres, etc... interesante para adquirir una nocion a nivel empresarial sobre la seguridad informatica... si les interesa por ahi debo de tener el PDF de todo el libro, salu2!
En línea

dosnuker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #34 en: 6 Agosto 2009, 09:17 am »

Slackbyte, a mi si mi interesaría mucho ^^!
Te lo agradecería 1millón de veces si lo subieras =D

Salu2
DosNuker
En línea

papachiro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #35 en: 6 Agosto 2009, 09:55 am »

buenas a todos


estoy mega interesado en el material CISSP y creo que el SlackByte de CompTIA Security+ tiene muy buena pinta también, para ir haciendo boca.

Yo, para los interesados en el tema, puedo recomendar el libro "Information Security Management Handbook fifth edition" (se encuentra facil por p2p y sitios como rapidlibrary).


saludos!
En línea

slackbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #36 en: 6 Agosto 2009, 23:33 pm »

Este link es temporal para el CompTIA Security +, ya que es la primera vez que subo un file a RapidShare y me dice que tengo que pasarlo a una cuenta, o bien, solo es posible 10 descargas... quien tenga cuenta de RapidShare haber si lo puede bajar, agregar a su cuenta, y compartir el nuevo link... Pues siento que no vale mucho la pena que me registre y todo ese proceso para únicamente este file. un salu2!

http://rapidshare.com/files/264522541/SECURITY_INTRUCTOR.pdf.html

Edito: He creado una cuenta en RapidShare, creo que ya no debe haber problemas... Si no cualquier cosa diganme, soy nuevo con rapidshare y en algo posiblemente la he regado  :xD. Salu2!
« Última modificación: 6 Agosto 2009, 23:39 pm por slackbyte » En línea

slackbyte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #37 en: 27 Agosto 2009, 00:01 am »

Que tal!, después de algunas semanas ya no he visto ninguna respuesta aquí, yo creo que lo mejor seria abrir un nuevo post donde podamos subir estas certificaciones y hablar de ellas... sin embargo yo sigo con la pregunta inicial y ojalá alguien pueda ayudarme y comentarme que tanto vale la pena

Estoy a dos semanas de iniciar el certificado Ethical Hacker v6, saldrá algo caro, ademas de que durará 6 meses pues sera los sábados 3 horas únicamente, y me gustaría saber que tanto vale la pena. Se los agradezco mucho!
En línea

berz3k
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.212



Ver Perfil
Re: Certified Ethical Hacker v6 Training
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2009, 03:56 am »

Joer, que alguien los convierta en .iso y los ponga en torrent o los suba mas empaquetados, estar con RP y sin cuenta premium s0x.

-berz3k.
En línea

kamikazeeee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Sobre el dvd del CEH
« Respuesta #39 en: 7 Septiembre 2009, 04:31 am »

Me quedo una duda porque lo cerraron..


Cómo hay que ir siguiendo el curso? porque tiene millones y millones de programas, y pdfs sueltos que explican algunos temas, y q no explican el uso de programas, pero no hay un pdf como "oficial" del curso. No se si me explico



Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Certified Ethical Hacker
Seguridad
Storm666 2 5,309 Último mensaje 7 Julio 2019, 20:06 pm
por Miguelarp09
Certified Ethical Hacker V8 (Solo Tools) « 1 2 »
Hacking
jpmo4 10 11,126 Último mensaje 10 Agosto 2013, 18:43 pm
por ameise_1987
EC-Council.Certified.Ethical.Hacker.CEH.v8
Hacking
r32 6 22,822 Último mensaje 23 Agosto 2021, 15:16 pm
por 4419
EC-Council.Certified.Ethical.Hacker.CEH.v9
Hacking
r32 1 3,608 Último mensaje 22 Noviembre 2016, 22:49 pm
por JUCA
CEH v.11 - Certified Ethical Hacker Videos Tutorials
Tutoriales - Documentación
r32 0 13,609 Último mensaje 30 Agosto 2022, 21:13 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines