elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?  (Leído 10,251 veces)
BlizAx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« en: 5 Septiembre 2020, 01:52 am »

Hola, quiero hackearle la moneda del juego Naruto Online (monedas cupones y lingotes) para tener miles pero no se como ni siquiera se si se puede xd.
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2020, 02:22 am »

Que yo sepa ese tipo de cosas no se hacen en el foro, y el tiempo que te tomaría aprender leyendo es más que el de conseguir lingotes, que además ¿para qué sirven, para comprar comida y shriukens? Y kunais, ya. Pero la seriue de Naruto iba de entrenar no de hacerse millonario.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2020, 02:58 am »

Hola, quiero hackearle la moneda del juego Naruto Online (monedas cupones y lingotes) para tener miles pero no se como ni siquiera se si se puede xd.
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd

Citar
Hola, quiero robarle la caja fuerte al vecino (monedas antiguas y sellos) para tener dinero pero no se como ni siquiera se si se puede xd
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd
Hola, robar es ilegal, no conozco a tu vecino ni a ti, por qué iba yo a robarle a tu vecino para que tu tengas dinero? Ni siquiera yo sé si se puede porque no conozco a tu vecino, ni su casa ni su caja fuerte. Por lo que tampoco puedo explicarte como hacerlo a parte de que sería complice de un delito. Si fueses un cerrajero aprendiendo a abrir cajas fuertes te podríamos ayudar, pero como no sabes ni encender un soplete o enchufar una radial, es imposible que abras la caja aún con indicaciones.
A parte de que es posible que la calle de tu vecino tenga cámaras grabando todo lo que haces y si detecta que le entraste en casa y le robaste de su caja fuerte la policía no tardaría en encontrar tu matrícula en las imágenes.
No sé que respuesta esperarías de preguntar en un foro de médicina como operar a tu amigo si ni siquieras sabes si está enfermo.

Hola, hackear es ilegal, no conozco el servidor ni a ti, por qué iba yo a robarle dinero a una empresa para que tu tengas dinero? Ni siquiera yo sé si se puede porque no conozco el juego, ni el servidor, ni sus tecnologías. Por lo que tampoco puedo explicarte como hacerlo a parte de que sería complice de un delito. Si fueses un informático aprendiendo a hackear servidores te podríamos ayudar, pero como no sabes ni lo que es un protocolo de red o un servidor, es imposible que hackes el juego aún con indicaciones.
A parte que es posible que el servidor tenga IDS, logs... Y si detectan tu actividad ilícita la policía no tardaría en encontrar tu dirección IP o tu MAC.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2020, 09:54 am »

Hola, quiero hackearle la moneda del juego Naruto Online (monedas cupones y lingotes) para tener miles pero no se como ni siquiera se si se puede xd.
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd

Creo que tanto @Tachikomaia como @XSStringManolo, ya te lo han dicho, es ilegal, este es un foro de Hacking Ético



Hacking ético, es una forma de referirse al acto de una persona usar sus conocimientos de informática y seguridad para realizar pruebas en redes y encontrar vulnerabilidades, para luego reportarlas y que se tomen medidas, sin hacer daño.



Los juegos que sepa no se hackean, los crackean (piratas) o cheating (trucos),porque no haces como hace la gente que no sabe disfrutar de un videojuego?? te lo buscas por internet, pero jamas encontraras esa información EN ESTE FORO, además que no es ético, y por lo que veo es un juego online... te arriesgarías a llevarte un ban en el juego? :xD

Insisto, leete la información de que es Hacking Ético, que me tome las molestías de ponertelo, para que sepas que significa, y lo tengas en cuenta.


Hola, hackear es ilegal, no conozco el servidor ni a ti, por qué iba yo a robarle dinero a una empresa para que tu tengas dinero?


Pues si supieras, como proliferan en juegos online los cheaters... sobretodo juegos como GTA Online, por culpa de gente que estropean la experiencia de jugar online, y tener que estar reportando a los moderadores, porque cada 2x3 te venía un cheater molestando con su "modo dios" o balas infinitas, y te estropean la partida porque es imposible ganar... a mi se me fueron las ganas de jugar a ningún juego online por culpa de esta clase de gente...  :-\

Lo que no entiendo, que a los cheaters les hacen llamar "hackers", o los trucos los llaman "hacks"  :rolleyes: :huh:
« Última modificación: 5 Septiembre 2020, 10:07 am por W17CH3R » En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2020, 16:44 pm »

Lo que no entiendo, que a los cheaters les hacen llamar "hackers", o los trucos los llaman "hacks"  :rolleyes: :huh:

En lo primero coincido: los cheaters son cheaters. No tienen nada de hacker. En todo caso, pueden llegar a script kiddie.

Despues, llamarle hack al truco lo veo bien. Osea, lo que se hace con el truco es bypasear protecciones (de existir) y lograr obtener un resultado del juego, de una forma en la que no fue pensada. Para mi eso suena a Hack 100%.

Igual, como puse al principio, quien usa un hack no es un hacker per-se. A menos no lo es, si no ha sido quien ha encontrado el hack y desarrollado la herramienta o metodo que exploita el mismo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2020, 00:11 am »

En lo primero coincido: los cheaters son cheaters. No tienen nada de hacker. En todo caso, pueden llegar a script kiddie.

Despues, llamarle hack al truco lo veo bien. Osea, lo que se hace con el truco es bypasear protecciones (de existir) y lograr obtener un resultado del juego, de una forma en la que no fue pensada. Para mi eso suena a Hack 100%.

Igual, como puse al principio, quien usa un hack no es un hacker per-se. A menos no lo es, si no ha sido quien ha encontrado el hack y desarrollado la herramienta o metodo que exploita el mismo.

Saludos!

Entiendo, ya que lo de llamar "hackers" a los que usan los trucos, lo llegado a ver en más de una ocasión en juegos online, que alguien usa modo God, items infinitos, etc y la gente les llaman "hackers", y pasa mucho eso en juegos como GTA Online.

En cuanto lo de que cheat sea hack, me acabo de acordarme lo que viví en un juego online, no recuerdo el nombre hace ya muchos años te hablo por 2010 o 2011, se que era MMO que utilizaron un truco por MySql, que se vieron compremetidos las credenciales de las cuentas de los usuarios, y tuvieron que poner en mantenimiento el servidor para fixear el problema, así que si tiene sentido que cheat sea considerado hack.

saludos.
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como?
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2020, 19:02 pm »

debes aprender inyeccion sql y demas pero es ilegal no t recomiendo hackear un juego.... gana las cosas por merito propio para que seas PRO
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero chetear un juego online de navegador
Ingeniería Inversa
VictorFs 7 4,282 Último mensaje 8 Febrero 2015, 02:35 am
por MCKSys Argentina
Como se pudiera hackear un juego online??
Dudas Generales
Burgui 4 12,264 Último mensaje 6 Febrero 2018, 00:29 am
por Burgui
Ayuda como saber hackear un video juego online
Hacking
Lightguy 8 11,557 Último mensaje 17 Febrero 2018, 10:14 am
por MeTaD
Hackear juego online Android
Ingeniería Inversa
Synner7foREVer 5 9,236 Último mensaje 10 Julio 2019, 16:43 pm
por nightcode
Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?
Dudas Generales
ankel24 4 5,618 Último mensaje 15 Septiembre 2020, 17:40 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines