elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan  (Leído 3,243 veces)
pansor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
« en: 4 Abril 2017, 10:52 am »

Me explico :

Antemano Gracias!

Bueno estoy buscando conocimiento y lo que deseo el sumamente con fines eticos y profesionales de la carrera , e concluido mi ingenieria en sistemas y tengo los ccna de cisco ..

Estoy en busca de una oportunidad laboral , encontre una oportunidad de empleo de vulnerabilidades , pero lastimosamente no pude desifar la ip publica de sus router , o de algunos de sus equipos de red

me gustaria aprender con cosas pequeñas , como la ip publica de un vecino o de un ciber cafe o algo que me ayude a poder ejercer de esta rama

Gracias
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2017, 12:04 pm »

tengo los ccna de cisco ..


Ese es el problema, fuera de lo que es el ccna 1 que son conocimientos basicos, el resto es una perdida de tiempo "marca cisco"

Si eres ingeniero en sistemas hasta te podias haber ahorrado el cursar el ccna 1, ya que entiendo que has pagado y no te ha aportado nada que en la carrera no te hayan enseñado.

fuera de eso ya que cada uno se gasta el tiempo y el dinero como quiere, si te quieres centrar en seguridad de redes, vas a tener que hacer un reciclaje bastante importante, lo cual incluye mucho de autodidacta.

yo las personas que conozco en este mundillo, buscan personas por el boca a boca, mas que por la titulitis, si conocen a alguien le ofrecen una entrevista de trabajo y un periodo de prueba el cual superado lo incorporan a la plantilla, y asi sucesivamente, y si este ultimo empleado tiene un colega de fechorias pues le invitan hacer la prueba de seleccion.

luego una vez que estas en el mundillo, empieza el mercadeo, y entre empresas empiezan a quitarse personal de las unas a las otras, o el que ya tiene un nombre en el sector, empieza a buscar mejores ofertas de trabajo.

bueno como todo lo anterior es una opinion personal mia que seguramente diras, ¿y este tio que me esta contanto? centremonos en tu pregunta.

...como la ip publica de un vecino o de un ciber cafe...

por ejemplo, hay unas letras rojas en el faldon que pone pagina web de warcry, si clicas ya tengo tu ip publica, los moderadores de este foro, por el mero hecho de acceder, logearte, postear etc ya tienen tu ip pública...

« Última modificación: 4 Abril 2017, 12:09 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
pansor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2017, 09:47 am »

Ese es el problema, fuera de lo que es el ccna 1 que son conocimientos basicos, el resto es una perdida de tiempo "marca cisco"

Si eres ingeniero en sistemas hasta te podias haber ahorrado el cursar el ccna 1, ya que entiendo que has pagado y no te ha aportado nada que en la carrera no te hayan enseñado.

fuera de eso ya que cada uno se gasta el tiempo y el dinero como quiere, si te quieres centrar en seguridad de redes, vas a tener que hacer un reciclaje bastante importante, lo cual incluye mucho de autodidacta.

yo las personas que conozco en este mundillo, buscan personas por el boca a boca, mas que por la titulitis, si conocen a alguien le ofrecen una entrevista de trabajo y un periodo de prueba el cual superado lo incorporan a la plantilla, y asi sucesivamente, y si este ultimo empleado tiene un colega de fechorias pues le invitan hacer la prueba de seleccion.

luego una vez que estas en el mundillo, empieza el mercadeo, y entre empresas empiezan a quitarse personal de las unas a las otras, o el que ya tiene un nombre en el sector, empieza a buscar mejores ofertas de trabajo.

bueno como todo lo anterior es una opinion personal mia que seguramente diras, ¿y este tio que me esta contanto? centremonos en tu pregunta.

por ejemplo, hay unas letras rojas en el faldon que pone pagina web de warcry, si clicas ya tengo tu ip publica, los moderadores de este foro, por el mero hecho de acceder, logearte, postear etc ya tienen tu ip pública...



Entiendo , se que e perdido tiempo y dinero , y no estoy en la pocicion que deseo , soy analista de redes  ( no hago nada mas que trasados y mover traficos de core en core ... ) quiero aprender de lleno
En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2017, 16:40 pm »

Ese es el problema, fuera de lo que es el ccna 1 que son conocimientos basicos, el resto es una perdida de tiempo "marca cisco"

Si eres ingeniero en sistemas hasta te podias haber ahorrado el cursar el ccna 1, ya que entiendo que has pagado y no te ha aportado nada que en la carrera no te hayan enseñado.

fuera de eso ya que cada uno se gasta el tiempo y el dinero como quiere, si te quieres centrar en seguridad de redes, vas a tener que hacer un reciclaje bastante importante, lo cual incluye mucho de autodidacta.

yo las personas que conozco en este mundillo, buscan personas por el boca a boca, mas que por la titulitis, si conocen a alguien le ofrecen una entrevista de trabajo y un periodo de prueba el cual superado lo incorporan a la plantilla, y asi sucesivamente, y si este ultimo empleado tiene un colega de fechorias pues le invitan hacer la prueba de seleccion.

luego una vez que estas en el mundillo, empieza el mercadeo, y entre empresas empiezan a quitarse personal de las unas a las otras, o el que ya tiene un nombre en el sector, empieza a buscar mejores ofertas de trabajo.

bueno como todo lo anterior es una opinion personal mia que seguramente diras, ¿y este tio que me esta contanto? centremonos en tu pregunta.

por ejemplo, hay unas letras rojas en el faldon que pone pagina web de warcry, si clicas ya tengo tu ip publica, los moderadores de este foro, por el mero hecho de acceder, logearte, postear etc ya tienen tu ip pública...



Para mi gusto las certificiaciones de cisco de ccna routing and switching para arriba son muy buenas para ser administrador mejor que clases de redes ( que por cierto la mayoria sacan el temario de cisco) lo malo es la gente que se saca las certificaciones cisco por que busca los examenes por internet
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2017, 21:34 pm »

son muy buenas para ser administrador mejor que clases de redes ...

administrador de que?

de equipos cisco

o es que acaso te enseñan administrar un active directory, o un hosting?

por favor no digas tonterías

PD: estoy seguro que te pongo delante de un allied telesis y no tienes ni p.uta idea de configurarlo por consola, como no lleva los comandos cisco  :silbar:
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Ayuda ! Nesesito encontrar la ip publica de una lan
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2017, 02:42 am »

hola, aprovechando la pregunta del  compañero, si estoy dentro de la organización la obtendría con una de esta paginas que entregan la IP, como por ejemplo: https://www.elhacker.net/geolocalizacion.html.

Hay otro Script escrito en python que de pronto también te había podido ayudar su nombre es fierce, su GitHub: https://github.com/mschwager/fier, esto lo use alguna vez fuera de cierta organización y me entrego una posible red privada, que con el tiempo me di cuenta que si acertó!!!!!.

creo que a esto se refiere warcry (pienso yo...) si tienes una pagina web podría subir este fragmento de código escrito en javascript:

https://www.localizaip.com/api_localiza_ip.php

bueno esto  lo haría yo si hablas de una empresa  o entidad con buena infraestructura. hasta ahora estoy aprendiendo y pues es solo mi punto de vista!!!!

saludos un novato mas!!!
« Última modificación: 6 Abril 2017, 02:45 am por Ancasu » En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NESESITO AYUDA, QUIERO RASTREAR EL DNI EN ARG
Dudas Generales
xxespartako 3 3,311 Último mensaje 22 Noviembre 2020, 21:16 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines