elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda ettercap no encuentra host
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda ettercap no encuentra host  (Leído 3,410 veces)
Cherak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda ettercap no encuentra host
« en: 18 Septiembre 2011, 13:23 pm »

Hola, primero que nada presentarme ya que es mi primer post.

Soy Miguel Angel, nick Cherak (a la vista esta xD), nuevo usuario en Linux, por lo que he tenido que leerme las guias básicas de uso de Linux (distro Ubuntu).

También nuevo en el uso del ettercap, seguí a pie de letra la instalacion del post http://foro.elhacker.net/empty-t139427.0.html. y sin problemas al menos aparentes.

Pero una vez que ejecuto el ettercap (en modo consola) me encuentro con 2 problemas.

1º. El primer problema es ocasional, quiero decir q ocurre solo a veces, pero las veces que ocurre es siempre cuando hago la busqueda de hosts. El problema en cuestion es que el programa se bugea, cambiando los textos de menus por caracteres aleatorios y sin sentido. Si es necesario subo una imagen para que se comprenda mejor lo que intento describir.

2º. El segundo y el que mas me preocupa es que las veces q hace la busqueda de hosts, no me detecta las wifi. No encuentro solucion porque por mas que he buscado no veo que le pase a nadie.

Bueno pues gracias de antemano por las posibles ayudas y felicitaciones al foro en general, excelente.
En línea

alpha015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re.
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2011, 15:00 pm »

Olvídate de Ettercap, dá muchos problemas. Instala SSLStrip 0.9 en Backtrack 5 R1. Ponlo a correr y lanza el arp-spoofing, entonces se descifrarán todas las páginas. Sí quieres interceptar las contraseñas tan sólo tienes que sniffear con Wireshark. Un saludo.
En línea

Cherak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda ettercap no encuentra host
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2011, 21:24 pm »

gracias por la ayuda alpha015, en primer lugar probaré con Wireshark, porque la idea inicial era esa, conseguir contraseñas.
Pero a medida que voy usando Linux e informándome sobre estos temas, me van gustando más así que seguiré indagando.

Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Ettercap 0 host added.
Dudas Generales
XiONeX 0 3,820 Último mensaje 10 Enero 2012, 08:46 am
por XiONeX
ayuda, no encuentra patron conocido
Hacking Wireless
tydus91 1 4,326 Último mensaje 27 Abril 2015, 17:39 pm
por engel lex
Ayuda. getelementbyid() no encuentra el nodo. « 1 2 »
Desarrollo Web
Tonics 10 4,881 Último mensaje 2 Julio 2020, 16:31 pm
por Tonics
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines