elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda!  (Leído 2,179 veces)
skonen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda!
« en: 1 Abril 2014, 04:23 am »

Bueno,modifico porque vi que el foro no podría ayudarme a lo que busco asi que busco en otro lado,pero si alguno me podria manda algunos manuales,de hack basico,para empezar en este cuento,y pues de algo me sirve saber programacion,se javascrpit,am html,y ya xd,alguno me manda un cursito para aprender c++.
Gracias de antemano.
(Necesito cursos,si se puede en pd,pero si no cualquier cosa,am y que sean no tan viejos.Gracias.)
« Última modificación: 1 Abril 2014, 04:42 am por skonen » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ayuda!
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2014, 04:34 am »

depende del país si es ilegal alentar una pagina (normalmente la ley es una interpretacion de ->"es ilegal cualquier acción que dañe o desmejore un servicio")

el foro no promueve comportamiento no etico o ilegal (y si crees que es inapropiado entonces el nombre, estudia que significa)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ayuda!
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2014, 22:31 pm »

buscate un video tutorial en youtube, si quieres aprender c++ y no quieres videos, busca en google: c++ con clase.
En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines