elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ARP estaticas para wake on lan por internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ARP estaticas para wake on lan por internet  (Leído 13,942 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2013, 03:37 am »

sorry había olvidado que te funcionaba en lan...

esa captura que pasaste es de la lan (veo que es la 104, activando la 105)?
has una captura a ver si llegan mensajes desde internet...

si puedes hacerla desde afuera de la lan seria practico

cual es la ip del gateway?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #11 en: 12 Agosto 2013, 03:48 am »

esa captura la hice por internet, no por lan, con la pc objetivo ya prendida. El tema es que la hice con el mismo internet en las 2 pc (con la 104 mandando a la 105), no se si influye. La puerta de enlace es 192.168.10.1
En línea

Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #12 en: 12 Agosto 2013, 13:34 pm »



Este lo tome desde la pc que lanzo el magic pocket. Como se ve, lo manda bien, pero al estar la pc apagada pregunta quien tiene el ip 192.168.10.105 y no hay respuesta. Lo raro es que vincula ese ip a la maquina, porque cuando se lanza el paquete como se sabe lo que usamos es la mac, y de alguna manera sabe que esa mac corresponde a ese ip
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #13 en: 12 Agosto 2013, 14:51 pm »

en la primera se ve que lo hizo directo de la 104 a la 105 sin pasar por internet... pero en esta segunda tienes razón, el router pregunta donde está 105 y luego tira "destino inalcanzable" (por que tienes rip?)  hay veces que el router produce conflictos con mensajes desde adentro a internet y de vuelta (por ejemplo el mio, jamas me deja acceder por http así, me puedo conectar desde afuera, me puedo conectar desde lan, pero no desde adentro a internet y vuelta, en mi router crea como una especie de colisión y no termina el tcp handshake)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #14 en: 12 Agosto 2013, 17:20 pm »

Entonces basicamente el problema es el router?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #15 en: 13 Agosto 2013, 01:03 am »

busca si cambiando la ip o si algo está chocando, ya que es raro... por otro lado el router no deberia esta haciendo arp porque se sabe la mac...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #16 en: 13 Agosto 2013, 02:05 am »

yo creo que el router reconoce la ip por estar la misma vinculada al puerto 9 udp (puerto abierto para esa ip privada por el que llega el paquete), pero que no vincula la misma a la mac, y no puedo vincular la misma porque por dhcp no me la une y no tiene tabla arp ni mac binding
En línea

Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #17 en: 13 Agosto 2013, 02:42 am »

Lo comprobe. Cambie el ip del puerto 9, corroboré con wireshark y pidio quien tiene el ip nuevo. Lo que hace es pedir quien tiene el ip del puerto abierto y no hay respuesta ya que el mismo no esta vinculado a ninguna mac, el dhcp no lo toma y por lo tanto no hay respuesta al estar apagada la pc
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #18 en: 13 Agosto 2013, 07:07 am »

ya comprendo :s rayos! pero es raro, reserva la ip contra la mac por dhcp y aún hace petición arp, eso es raro... podrías usar una maquina que esté siempre encendida como espejo... que la petición la reciba ella y la refleje a la maquina correcta
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #19 en: 13 Agosto 2013, 15:34 pm »

claro, pero la idea es que este apagada jaja. Mi duda de telnet es si se puede hacer en cualquier router, o si estoy haciendo algo mal, ya que probe en 2 routers (trendnet y tp-link) y no anda en ninguno. Me pone el error que no se puede conectar al host en el puerto 23, alguien sabe algo? Yo active telnet (windows 7), pero no se conecta a la ip del router!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alan Wake para PC
Juegos y Consolas
vincent13m 2 2,258 Último mensaje 16 Marzo 2010, 17:24 pm
por vincent13m
How to: Wake On Lan Ayuda para revision
Foro Libre
peib0l 6 3,185 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 18:10 pm
por jbndg
CMS Páginas estaticas
PHP
Kevxfire 1 2,955 Último mensaje 8 Julio 2011, 19:46 pm
por Nakp
Migrar internet adsl a enlace dedicado con 5 ips estáticas
Redes
pedraxito 1 2,907 Último mensaje 2 Agosto 2011, 23:28 pm
por ThonyMaster
Problema con declaraciones estáticas « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
WHK 11 5,670 Último mensaje 12 Julio 2013, 16:06 pm
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines