elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ARP estaticas para wake on lan por internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ARP estaticas para wake on lan por internet  (Leído 13,855 veces)
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
ARP estaticas para wake on lan por internet
« en: 9 Agosto 2013, 05:16 am »

Necesito configurar wake on lan. Ya configure mi BIOS y mi placa de red, puedo encender la pc solo en lan, por internet no puedo. El problema es que mi router (Trendnet tew 652brp) no tiene para vincular una ip interna a una MAC, y no puedo acceder a este por telnet (no encuentra el host, mi router no debe tener acceso por telnet y no tiene opcion para activarlo). Ya fije la ip publica con un no-ip.com, fije mi ip privada y abri el puerto a utilizar con WOl para la ip de mi maquina objetivo. Algun consejo para vincular la mac de mi placa de red con mi ip privada?
Este es mi router http://www.trendnet.com/emulators/TEW-652BRP/
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2013, 05:24 am »

Citar
no tiene para vincular una ip interna a una MAC

no tiene address reservation o algo así posiblemente en las opciones de dchp?

para que quiere acceder por telnet?

si puedes mandar capturas de la configuración del router seria bueno (recuerda censurar ips y macs)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2013, 05:35 am »

si tengo address reservation. Es lo que probe, reserve una ip privada para mi pc objetivo(asignando la mac de la placa de red). Pero sigue sin funcionar por internet. El acceso a telnet me permitiria entrar, asignar una arp estatica y guardar la configuracion en el router para que no se elimine al cabo de un tiempo, segun tengo entendido. Ahi deje el emulador de mi router (http://www.trendnet.com/emulators/TEW-652BRP/),mi conexion es PPPoE y tengo un no-ip en el ddns para poder acceder a traves de la misma ya que mi ip es dinamica.
En línea

Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2013, 06:26 am »





En línea

Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2013, 06:28 am »


En línea

Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2013, 16:40 pm »

Si necesitan mas imagenes pidanme. Ya no se que mas probar, por lan anda bien, por internet no responde.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2013, 03:48 am »

parece estar bien... :s chequea con wireshark o un auditor de paquetes entrantes a ver si te están llegando las peticiones udp por el puerto 9 como lo indicaste, ya que habría que detectar donde está el problema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2013, 22:11 pm »



El wol llega a la maquina objetivo, el tema es que no vincula la mac con la ip, por lo que cuando esta apagada el magic packet no llega a la placa de red
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2013, 01:43 am »

la mac y la ip si están vinculadas el paquete está llegando...

el paquete no puede ser leído mágicamente por la pc estando apagada, es normal que si el router, switch, etc no detecten un dispositivo al final del cable (cierto voltaje vivo) no respondan ni pasen paquetes, es parte del standard... la tarjeta de red y la bios deben quedar en algún estado de actividad para reaccionar ante el paquete WOL...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Antoniolbt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ARP estaticas para wake on lan por internet
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2013, 03:27 am »

Entiendo, pero por que no responde si la placa de red y la bios esta bien configurada? Por que anda en lan y no en internet?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alan Wake para PC
Juegos y Consolas
vincent13m 2 2,239 Último mensaje 16 Marzo 2010, 17:24 pm
por vincent13m
How to: Wake On Lan Ayuda para revision
Foro Libre
peib0l 6 3,154 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 18:10 pm
por jbndg
CMS Páginas estaticas
PHP
Kevxfire 1 2,935 Último mensaje 8 Julio 2011, 19:46 pm
por Nakp
Migrar internet adsl a enlace dedicado con 5 ips estáticas
Redes
pedraxito 1 2,894 Último mensaje 2 Agosto 2011, 23:28 pm
por ThonyMaster
Problema con declaraciones estáticas « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
WHK 11 5,621 Último mensaje 12 Julio 2013, 16:06 pm
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines