elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  -║SAM ║-
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: -║SAM ║-  (Leído 4,480 veces)
_- Xhenox -_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


◙┤ Tu N¤ Entr@s ├◙


Ver Perfil
-║SAM ║-
« en: 29 Junio 2012, 20:56 pm »

Hola a todos, he encontrado alguna informacion sobre el archivo SAM, segui los pasos ( copie el archivo SAM desde otro OS ) pero no he podido desencriptarlo, he probado con esotos programas -> " Cain & Abel " - " l0phtcrack "  pero no tube huevo de desencriptarlo,  estaba intentando hacer algo con Cain & Abel, pero tampoco.
Si alguen sabe como o con que programa se hace, porfavor decidmelo.

§ Saludos §
En línea

kc_36

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: -║SAM ║-
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2012, 10:05 am »

prueba con saminside
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: -║SAM ║-
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2012, 20:39 pm »

Hola a todos, he encontrado alguna informacion sobre el archivo SAM, segui los pasos ( copie el archivo SAM desde otro OS ) pero no he podido desencriptarlo, he probado con esotos programas -> " Cain & Abel " - " l0phtcrack "  pero no tube huevo de desencriptarlo,  estaba intentando hacer algo con Cain & Abel, pero tampoco.
Si alguen sabe como o con que programa se hace, porfavor decidmelo.

§ Saludos §
Es posible que mi respuesta te llegue tarde.

Es probable que no te funcione, porque después de copiar el archivo SAM, tienes que copiar también la clave del registro donde se guarda, creo, la clave que cifra al fichero SAM.

Para que lo hagas de una forma correcta, te hace falta copiar el archivo SAM, y con el bkhive, te busca la clave y la guarda en el fichero donde lo digas. Todo esto desde linux (preferiblemente debian), funciona en cualquier versión basada en debian.

Salu2 camarada.
En línea

_- Xhenox -_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


◙┤ Tu N¤ Entr@s ├◙


Ver Perfil
Re: -║SAM ║-
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2012, 10:56 am »

Desde Linux?  A lo mejor no me funcciona por ciapiar el SAM desde Xp, es que como tengo 2 particiones



Pero ya que estaba viendo que SAM solamente guarda las contraseñas de Usuarios, es decir de Admin, Invitado,etc... pero no de los Correos electronicos
« Última modificación: 9 Julio 2012, 11:00 am por _- Xhenox -_ » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: -║SAM ║-
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2012, 11:22 am »

No he dicho que guarde contraseñas de correos electrónicos.

Lo que debes hacer, es asegurarte que al copiar el archivo por lo menos tenga el mismo tamaño, que no sé si en general suele tener 256KB.

Luego, (yo lo hago todo desde linux) con un programa que se llama bkhive le saco la clave del registro donde tiene digamos "la clave" para proteger el fichero SAM.

Luego, con John se la descifro.

Puedes hacer eso con cain&abel, pero tienes que estar logueado en la máquina del que le quieras sacar la clave.

Pero yo voy siempre desde linux. Rápido, sin complicaciones, y para toda la familia  ;D
En línea

_- Xhenox -_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


◙┤ Tu N¤ Entr@s ├◙


Ver Perfil
Re: -║SAM ║-
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2012, 19:38 pm »

Gracias amigo, pero lo que puse en este asunto  era de  como sacar Pass de los correos electronicos, que supongo que es alli es donde guardan todas las contraseñas de correos y tal vez de los Usuarios.
Tambien me estaban comentando de que las Pass de los correos se guardaban en tales  Cookies, y ya no se yo donde estan ( O en el SAM o en las Cookies)..

§ Saludos §
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: -║SAM ║-
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2012, 21:44 pm »

Gracias amigo, pero lo que puse en este asunto  era de  como sacar Pass de los correos electronicos, que supongo que es alli es donde guardan todas las contraseñas de correos y tal vez de los Usuarios.
Tambien me estaban comentando de que las Pass de los correos se guardaban en tales  Cookies, y ya no se yo donde estan ( O en el SAM o en las Cookies)..

§ Saludos §
El asunto es ||SAM||.

De todas formas perdona la equivocación.

Aun así, en el fichero SAM sólo se guarda los usuarios y contraseñas de Windows, única y expclusivamente. Ahí no vas a encontrar nada que no sean los usuarios y contraseñas de Windows.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines