elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Web spoofing - ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Web spoofing - ayuda  (Leído 2,998 veces)
Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Web spoofing - ayuda
« en: 11 Junio 2011, 10:36 am »

Estoy investigando, asi que si alguien tiene información que me permita hacer la suplantación en windows se lo agradecería :-[ leyendo se que DNS spoofing con el Cain es fácil, bueno capturaría los pass con el Cain porque si funciona el envenamiento arp, pero el problema es que la pagina que quiero suplantar utiliza algoritmo md5 para cifrar el pass, como soy poco paciente para hallar el pass por fuerza bruta  :xD , quiero probar la web spoofing.

Agradecería referencias, algo leí que se puede instalar el servidor web como apache¿? pero como hacer para que el usuario cuando escriba por ejemplo www.google.com lo redireccione a mi pc? fácilmente notará la diferencia?
« Última modificación: 13 Junio 2011, 01:33 am por Maurice_Lupin » En línea

Un error se comete al equivocarse.
Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: Web spoofing - ayuda
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2011, 03:47 am »

Yo mismo me respondo, a alguien le servirá espero. Bueno la pagina que quiero suplantar es el login a un intranet, lo que he hecho hasta ahora es copiar la pagina de ingreso del intranet, claro he cambiado algo de código y levante el App Server en mi pc sólo para probar. Con el Cain&Abel hago Dns Spoofing por ejem www.google.com = 192.168.1.15 (la ip privada de mi pc) entonces supongo que esto redirecciona a mi pc cuando la victima intenta acceder a www.google.com, me pregunto si estoy en lo correcto? en cuento de resultados me respondere  :(
Duda:
O quizá estoy equivocado y como estoy envenenando a la pc victima debería poner el ip del router y no el mio? pues para la victima el router es mi pc ¿?  :xD
En línea

Un error se comete al equivocarse.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
server comprometido por dns spoofing, busco ayuda
Hacking
diems 2 3,158 Último mensaje 9 Abril 2013, 20:56 pm
por el-brujo
ayuda!,con dns spoofing (evitar saltar el navegador)
Hacking
Zeta1337 2 2,863 Último mensaje 1 Julio 2015, 21:02 pm
por Zeta1337
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines