elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Super Duda :/
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Super Duda :/  (Leído 5,625 veces)
hacker_lol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Super Duda :/
« en: 5 Julio 2010, 09:20 am »

Hola, soy nuevo en esto del hackeo. Me he leido la guia, pero ya cuando termino que me llego al paso donde todo me sale OK, voy a system32, y veo una .dll que tambien me sale en el cmd que estoy ejecutando,(donde estoy ejecutando el exploit), y ahi me quedo, no se que hacer, hay que hacer algo con la .dll? Me quedo aqui:
netrap.dll
  • Connecting to 192.168.1.10:445 ... OK
  • Attacking ... OK
netrap.dll
Esa DLL es la shel?? Donde busco la shell?, espero que me respondan, ha!, y despues que busque la shell, como puedo modificarla?
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Super Duda :/
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2010, 09:38 am »

Haber, debes completar tu post, porque ni explicas ele xploit, y nosotros no somos adivinos y no podemos saber nada de esa DLL, por lo tanto resulta dificil aberlo... has leido la guia? Que guia?

Saludos
En línea

hacker_lol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Super Duda :/
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2010, 09:44 am »

Uff, lo siento, mira, el exploit que utilize es este: exploit ms04011-lsasrv
Pero, ya al atacar, no se donde buscar la shell remota, ni tengo idea de donde esta, ni tengo idea de como modificarla, me podrias decir, la shell la obtuve con el netcat, pero no se donde se ubica.
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Super Duda :/