elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Siguiente paso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Siguiente paso  (Leído 3,853 veces)
spinaca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Siguiente paso
« en: 20 Marzo 2014, 05:16 am »

Buenas, desde hace un rato que vengo aprendiendo nociones básicas y no tan básicas sobre redes, topología, el modelo OSI, algunas cosas básicas de criptografia, la programación es algo que yo he estudiado así que ya estoy  mas o menos bien en ese tema, y bueno, cosas que encuentro por ahí de comandos de consola que me pongo a probar (mas que todo para el MS-DOS, aunque quiero aprender a usar la consola de unix, he leido por ahí que es bastante popular)...



y después de todo eso ahora mi pregunta es... ahora que hago??
Cual será el siguiente paso a dar?
Alguna sugerencia?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2014, 05:27 am »

aprender a usarlo?

programar algo que lo use?

poner a prueba tu conocimiento?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
spinaca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2014, 05:34 am »

aprender a usarlo?

programar algo que lo use?

poner a prueba tu conocimiento?

Bueno...
Me gustaría hacer mi propio programa para analizar la red, empezar a comprender que carajos es un exploit, como funciona, y sobretodo, como hacerlos, en fin, hacer mis propias invenciones para el mundo del hacking, tal vez sea eso, no se, acá puedo conseguir ayuda para hacer eso verdad?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2014, 06:41 am »

por qué empezar con exploits y el lado no ético del hacking?

que tal si empiezas como dices programas para analizar la red, pero para buscar los problemas, que la afecta, que hay malo en ella... (eso da dinero :P)

aunque eso es un nivel un poco más alto, que lenguajes de programación sabes?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2014, 23:19 pm »

Yo se pascal y fox pro. Puedo hacer algo con eso engelx? ja ja ja. Capaz que el chiste me sale mal y me decis que me puedo hacer un Sistema operativo con estos lenguajes ja ja. La programacion dejo de ser lo mio desde hace mucho. Pero me parece que a C no hay con que darle, capaz me equivoco
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2014, 23:37 pm »

basicente con lenguajes compilados se puede hacer lo que sea, especialmente si puedes usar las apis de Windows (por nombrar un SO) recuerdo que si hay varios programas importantes.hechos en pascal y con fox pro conozco un programa de administracion... pero si no hay actualización del compilador, puede no haber compatibilidad con el so


no entendi lo de c
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
pindonga123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2014, 15:26 pm »

Me referia al popular lenguaje de programacion C, que despues se mejoro en C++, y despues de ahi no se que siguio porque abandone la programacion. Hay una version que es C# pero no se que relacion guarda con los anteriores
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siguiente paso
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2014, 18:04 pm »

el lenguaje c no es obsoleto, dudo que en una buena cantidad de años (otros 40) lo sea,ya que como es bajo nivel se necesitan cambios solo en el compilador para adaptarse a las nuevas arquitecturas, la diferencia entre c y c++ es la orientación a objetos que hce el lenguaje mas flexible, no se si permite hacer algo computacionalmente mas alla que c como tal...

c# es.propiedad de microsoft no es tan parecido no eficiemte
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines