elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  saber con la IP donde se ubica el remitente no es posible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saber con la IP donde se ubica el remitente no es posible  (Leído 1,923 veces)
jamesthe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


y yo q queria aprender Informatica.


Ver Perfil
saber con la IP donde se ubica el remitente no es posible
« en: 23 Marzo 2016, 05:24 am »

Hola, siempre he escuchado desde un monton de foros y gente entendida que es posible saber de donde se te envia un email a traves de la IP.

He intentado por todos los medios averiguar de donde es el remitente de los emails que me llegan, he probado a enviarme emails, que me envien amigos, probar a traves de la opcion "Codigo Fuente"  todas las IP que aparecen en estos correos y meterlas en localizadores de ip onlines, el resultado ha sido siempre NEGATIVO.

siempre me aparece como ubicacion paises lejanos, sobre todo Estados unidos, y en el caso de España me sale Alcalá de Henares y yo soy de Gijon.

¿me pueden ayudar?, gracias.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: saber con la IP donde se ubica el remitente no es posible
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2016, 06:55 am »

Antiguamente era así, luego los servidores de correo decidieron proteger a sus  clientes e hicieron dd proxy...  ya unos 15 años  de eso...  por otro lado, cuando lo envias desde su web,  no lo estas enviando desde tu pc, sino por medio de sus servidores, asi que sera su ip
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines