elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  routers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: routers  (Leído 292,552 veces)
SPiKeGoD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #20 en: 30 Mayo 2007, 16:25 pm »

Conectado a la red, como se hace para dejar el sniffer?
En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #21 en: 30 Mayo 2007, 19:14 pm »

Tienes imagenio? Si es asi y lo que quieres es acceder a la configuracion, es todo mucho mas facil que eso. Entra aqui y lo haras sin problemas:

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/OpenPhone.jsp

Saludos!
En línea

feddie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #22 en: 13 Agosto 2007, 06:04 am »

ps lo que pasa es que solo quiero acceder a la configuracion de mi modem para abrir unos puertos, mi modem es un 2wire 1701hg, alguien sabe con que programa puedo sacar la contraseña para cambiar la configuracion. Con el imagenio no servira porque es contraseña de acceso al router, no de configuracion. ADemas la pagina que me pasaron es para los modems telefonica

salu2
En línea

Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386
Windows: Windows XP Professional SP2
Tarjeta inalambrica: IPW2200
                                D-Link DWL-G650 (PrismGT)
rrrrrrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre 2007, 04:08 am »

hola soy nuevo en esto y no se nada nada nada de esto

resulta ser que entre vecinos nos armamos una red local

le dije al VECINO, administrador de la red, de que me abriera los puertos para mi emule, me dijo que no y que era peligroso y quien sabe que mas,

yo enojado, tal vez en furia estuve gogleando y encontre lo de admin, la puse como contraseña y accedi y abri los puertos, resulta ser que actualiso quien sabe que cosa y cambio la contraseña, suspendi la energia electrica en su casa y la restaure para ver si se RESETEABA EL ROUTER (2071 GATEWAY) y aun asi no puedo acceder, estoy viendo lo de el programa Cain y no le entiendo ni J a nada, por favor se los pido,EXPLIQUENME COMO RAYOS CONSIGO LA CONTRASEÑA, por que la otra ves intente llamar a prodigy, para que me dieran una clave temporal, pero me detuvieron mis amigos, diciendo que lo delataria, por que segun alla en prodigy tienen su vase de datos, entonces podrian investigar o algo asi y meterlo en problemas ¿QUE HAGO?
En línea

Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: routers
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre 2007, 05:53 am »

Citar
suspendi la energia electrica en su casa y la restaure para ver si se RESETEABA EL ROUTER

jajajajajajajajajaaja  :xD

Para resetear un router tenes q hacerlo con el boton q esta en el, apretarlo unos segundos y soltar, asi q creo q seria dificil q lo logres.
En línea

rrrrrrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #25 en: 21 Septiembre 2007, 06:14 am »

 :D ;Djaja sabia que sonaria algo desesperado y raro pero si lo hice el router se queda prendido toda la noche

expliquenme comun mente donde se encuentra el boton de reseteo?
como es un router? por que la verdad no he visto ninguno :-[ i

ni modo de desirle sabe que quiero ver como es su router el tio sabe que soy el mas vivo de su red local y sera una mission casi imposible podria meterme a su casa esperar que se balla al pan

desirle a su esposa algo, hacer que la niña lo haga o esperar que su niña este sola, y desirle algo como oye sabes que? yo nunca he visto un router me dejas verlo? la niña le diria a su papa que me meti y entonces si pero tengo ventaja de que el trabaja en conectar redes locales avisarle a prodigy pero seria algo mas extremista que jugar con la energia electrica.


POR ESO EN UN GRITO DESESPERADO AYUDENME A ROBARLE LA CONTRASEÑA

cuando le dije lo de los puertos creo que nos sabia que existian
En línea

De@th (L1zb3th)
TROLL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 623

<-[Rin]->


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #26 en: 21 Septiembre 2007, 08:51 am »

hace alguna tecnica como ARP Poisoning para cortar el trafico al exterior, sino, dependiendo bien del modelo, podrias usar algun exploit del propio router ...
lo ideal es dejar un sniffer que espere a la password, aunque si se da cuenta que la red esta en modo promiscuo, se va a cabrear xD
la cuestion es que armar un poco de quilombo con la conexion con lo que te dije o lo que se te ocurra, y tene una maquina ahi esperando, siempre el idiota entra al router...
y la pass la obtenes =P

Au Revoir !
En línea

rrrrrrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #27 en: 22 Septiembre 2007, 00:18 am »

como activo el snifer en el cain?

no se nada por favor diganme como son los botones si debo saber la ip de el o de todas?

que es el modo promismicuo de la red?

y si se deBE hacer como se hace?

yo le pago al admninistrador por un servisio completo no por uno a medias por eso no me importa violar la privacidad de el  >:( >:( >:(
En línea

rrrrrrr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #28 en: 22 Septiembre 2007, 01:58 am »

Ahora si ya me enfureci les pido que me ayuden por favor la esposa del tio de la red local me dijo que saebn los archivos que descargo y los programas que descargo co mo es posible??????????????' >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

algun dia con ayuda des ustedes podre accceder al router  :¬¬ :¬¬
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #29 en: 22 Septiembre 2007, 02:26 am »

eso ocurrio por que tu vecino admin de la red si sabe sniffar el trafico, cosa que por lo que veo aun a ti no te sale :P.

si quieres un manual que te xplique como hacerlo diciendote sonde picarle a cada paso.... pues facil, si te das una vuelta por el subforo de hacking avanzado, pero para que veas que ndo de buenas te pongo el link xD

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45618.0.html

alli explica lo que quieres.

como activo el snifer en el cain?

no se nada por favor diganme como son los botones si debo saber la ip de el o de todas?

que es el modo promismicuo de la red?

y si se deBE hacer como se hace?
estas preguntas con que busques solo un poco en google te aseguro que sabras la respuesta, hombre que no es tan dificil de hacer solo que a veces les gusta ahogarse en un vaso de agua :P.

existe una forma de hacer modificaciones en dichos router sin necesidad de saber la contraseña, pero ese metodo no lo puedo exponer hasta que el autor de dicho bug lo quiera hacer publico  :-\.

saludos
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seguridad Routers
Hacking
peib0l 3 4,108 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 03:53 am
por Exe U.
algoritmo de pino routers TNCAPxxxxxx
Hacking Wireless
ziflar 0 3,737 Último mensaje 23 Junio 2013, 11:33 am
por ziflar
routers « 1 2 »
Redes
elzar 11 6,715 Último mensaje 1 Abril 2014, 09:52 am
por HdM
routers sin nat
Dudas Generales
regalosorpresa 2 2,347 Último mensaje 16 Agosto 2017, 16:56 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines