elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  routers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: routers  (Leído 292,298 veces)
oRTNZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


no no soy malo... soy vicioso :p


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #10 en: 3 Abril 2005, 15:23 pm »

Citar
Citar
U6. Protocolo SNMP

El protocolo SNMP se utiliza de una forma masiva para la gestión y configuración remota de todo tipo de dispositivos conectados a la red: impresoras, routers, puntos de acceso, ordenadores.

Dependiendo de la versión de SNMP utilizada, los mecanismos de autenticación son muy débiles. Adicionalmente diversas implementaciones del protocolo son vulnerables a todo tipo de ataques, que van desde la denegación de servicio, a la modificación no autorizada de la configuración de los dispositivos o incluso de la consola donde se centraliza la gestión de la red.


Sacado de http://www.cyberpirata.org/article2019.html

Un saludo
 
 
see estoy de acuerdo  ;D mas puedo agregar, servidor correo ,firewalls,intranet,jajajaja,saludos
En línea

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
telÖ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #11 en: 5 Marzo 2006, 17:58 pm »

como averiguar la contraseña del router?


hola yo tenog este mismo problema con uno inalambrico, pero ademas no se la marca modelo o si es de alguna compañia, conoceis algo?
En línea

Hazard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #12 en: 9 Julio 2006, 21:11 pm »

Buenaaas

Alguno sabria como podria entrar en un router SMC 7904WBRA el cual no tiene la contraseña por defecto (no tiene user solo pass) y tiene filtrada la mac, mi mac ya esta dentro del router osea que no es problema (soy usuario autorizado de la red) y tambien dispongo de la clave wep (conexion inalambrica rulez) lo unico que he provado a sido el Brutus AET2 pero claro no tengo ni idea de como configurarlo y siempre me da error porque creo que siempre me busca el user (cosa que en este router no hay!)

 Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?

Gracias!

En línea

rigodon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #13 en: 12 Julio 2006, 15:25 pm »

suelen ser 1234 ya k nadie las kambviaxd
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #14 en: 12 Julio 2006, 18:06 pm »

Alguno sabria como podria entrar en un router SMC 7904WBRA el cual no tiene la contraseña por defecto

suelen ser 1234 ya k nadie las kambviaxd

creo que alli dejo claro que no es la contraseña por defecto :P

Citar
lo unico que he provado a sido el Brutus AET2 pero claro no tengo ni idea de como configurarlo
si estas planeando usar el brutus, te recomiendo que mejor uses hydra, debido a que funciona mejor en entornos web.

P.D: si ven un post que es algo viejo, por favor no lo revivan...
En línea

tom22mix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #15 en: 29 Agosto 2006, 13:39 pm »

Hola!!

Soy nuevo por aqui!!

Me gustaria entrar en el router de mi vecino..jejeje pero ha cambiado la passwd por defecto..

He leido que con el brutus podria sacarla, pero no se usarlo muy bien la verdad, podriais indicarme si se puede hacer?

Yo me conecto al router a traves de http!!

Gracias! :D
En línea

judas.ysee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2006, 23:01 pm »

buenas , esta es una pregunta que si la hacen un monton , y siempre la responden igual que como lo hare yo ;

* si se puede con windows , pero es un poco mas liosa necesitas unos programas de pago ; las wild packets para inyectar , el  driver del chipset de tu tarjeta y un programa mas que no recuerdo bien el nombre que era mas efectivo commwiev for wifi o algo asi jjejej. (yo mismo lo he probado)

* utiliza un live cd de linux , que con muy pocos conocimientos conseguiras hacerlo funcionar , y realmente funciona ..

* el archivo peek.dll ponlo en el google y seguro que lo consigues ..

de manual jeje

saludos
En línea

SuperCocoV6.5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2006, 23:27 pm »

Buenas, soy nuevo por aki y por ello me presento lo primero, Soy SuperCoco, tengo un problemilla y me gustaria que ma ayudarais a solucinarlo.

El caso es el siguiente, mi jefe tiene 3 ordenadores en red y un dactafono, todos ellos conectados al router inalambrico por cable, mi jefe tenia activado siempre el Wifi y me facilito la contraseña para que yo cuando estoy de noche pudiera conectarme a internet via Wifi, la cuestion es que yo adverti que podia ver sus ordenadores y entrar dentro de ellos como pedro por su casa, y de bueno que es uno hice el tonto y se lo conté, ahora me ha quitado el wifi y tengo que andar desconectando el cable de red del dactafono y conectarselo a mi portatil (un lio cuando viene gente a pagar con tarjeta), sé que para entrar a la configuracion del router  hay que entrar en 192.168.1.1 y tambien se que su contraseña no es la predefinida sino que la ha cambiado, bien, como puedo obtener esa contraseña????
El ser bueno se acabó.

Gracias
En línea

feddie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2007, 07:27 am »

yo tengo mi router 2wire y he tratado de usar el brutus para sacar mi pass pero no se si lo estoy haciendo bien ni donde guarda el archivo que tiene el password. En mi contraseña unicamente utilice numeros. Alguien sabe como configurarlo para sacar el pass de mi router?????

SAlu2
En línea

Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386
Windows: Windows XP Professional SP2
Tarjeta inalambrica: IPW2200
                                D-Link DWL-G650 (PrismGT)
feddie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257



Ver Perfil
Re: routers
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2007, 07:29 am »

ademas donde se guarda el password q supuestamente saco y como saber si esta funcionando el programa???? ademas el hydra no me funciona y ya me lo he bajado 2 veces, ademas que me dice q tiene virus y tengo q desactivar mi antivirus para correrlo, y al quererlo correr se abre la ventana y se cierra inmediatamente.

salu2
En línea

Linux: Ubuntu-6.06.1-desktop-i386
Windows: Windows XP Professional SP2
Tarjeta inalambrica: IPW2200
                                D-Link DWL-G650 (PrismGT)
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seguridad Routers
Hacking
peib0l 3 4,073 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 03:53 am
por Exe U.
algoritmo de pino routers TNCAPxxxxxx
Hacking Wireless
ziflar 0 3,711 Último mensaje 23 Junio 2013, 11:33 am
por ziflar
routers « 1 2 »
Redes
elzar 11 6,634 Último mensaje 1 Abril 2014, 09:52 am
por HdM
routers sin nat
Dudas Generales
regalosorpresa 2 2,311 Último mensaje 16 Agosto 2017, 16:56 pm
por PalitroqueZ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines