elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Robo de cuenta en MMORPG e intento de "ayuda"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Robo de cuenta en MMORPG e intento de "ayuda"  (Leído 1,675 veces)
theSelop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Robo de cuenta en MMORPG e intento de "ayuda"
« en: 8 Diciembre 2016, 16:21 pm »

¡Buenas a todos!

Estando yo jugando a un MMORPG entré a un enlace que promocionó un Administrador del mismo, en el cual al insertar user y pass, me quitaron la cuenta. Eso me pasa por ingenuo, no lo niego.

El caso viene aquí, yo tengo la FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y se lo básico a la hora de comprobar Hosts, puertos abiertos, etc.

Se cual es la IP del servidor fraudulento, su registrador (nombre falso) y sus puertos abiertos (un sencillo escaneo con nmap y se tiene).

Mi idea era, o restringir la entrada a este sitio, o hacer lo posible para que dejase de funcionar, pero me he visto incapacitado debido a que, por dejar el tema de Seguidad Informática (del que sabía poco de antemano) estoy totalmente obsoleto. He intentado acceder al servidor con msfconsole y algún exploit que, a través de internet dicen que son útiles, pero nada, no se cual usar ni cual sería el adecuado.

La duda es esa, ¿cómo puedo hacer para dejar ese sitio incapacitado? Me da igual la manera, solo quiero que dejen de molestar a gente (ya que se han visto muchas personas dentro de este problema y estan robando todo).

¡Un saludo y gracias de antemano!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Robo de cuenta en MMORPG e intento de "ayuda"
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2016, 16:27 pm »

Hola!

Debes saber que lo que quieres hacer es ilegal en la mayoría de los países.

Este foro no fomenta el comportamiento ilegal o delictivo.

Deberías haber leído las reglas del foro antes de hacer éste post.

Saludos!

Tema cerrado.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines