elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Rango de ips NMAP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rango de ips NMAP  (Leído 6,525 veces)
capablancaR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Rango de ips NMAP
« en: 7 Julio 2017, 16:20 pm »

Hola a todos!

Primero comentar que he estado buscando info sobre el tema pero no he sido capaz de encontrarla.

Tengo una màquina virtual con Kali Linux y mi duda es que cuando busco un ping de las máquinas con ip asignadas en un determinado rango (por ejemplo: nmap -sP 192.168.0.1-160), en lugar de salirme solo los equipos que yo tengo conectado, me sale que hay conexiones en todo ese rango de ips  :o

Tal que así:





Cuando busco información sobre alguno en particular con el comando nmap -O 192.168.0.160, en cualquier ip, me sale esta info:



Alguna sugerencia acerca de cómo cerrar esos rangos, o que solo me encuentre los dispositivos conectados útiles?

Un saludo y gracias de antemano!!

En línea

capablancaR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Rango de ips NMAP
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2017, 21:56 pm »

Alguien tiene una mínima idea o sugerencia???

Gracias!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rango de ips NMAP
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2017, 22:01 pm »

si estás haciendo el escaneo desde una maquina virtual, esta simulará conexiones y redes, tendrías que configurar la maquina en modo bridge (creo) o usarlo en live
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Rango de ips NMAP
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2017, 21:05 pm »

Mira papu.. Hazle el puente a la máquina virtual pa que sea parte de la red física y de esa manera permitirle acceder a recursos de tu red de manera directa, asi le permites acceder a recursos que se encuentren en la máquina..

Y cuando quieras escanear mejor usa el Zenmap que organiza mejor la información de los puertos escaneados.. o el Nesus tambien sirve..

« Última modificación: 10 Julio 2017, 21:08 pm por Avispon99 » En línea

capablancaR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Rango de ips NMAP
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2017, 17:32 pm »

He probado lo de hacer una conexión puente, el problema que no consigo que me funcione el Kali Linux con el modo puente.

Alguna información sobre cómo instalar mis drivers en linux? compat-wireless etc? he probado de todo y nada!

Gracias de antemano!
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Rango de ips NMAP
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2017, 06:20 am »

cual herramienta de virtualizacion estas usando?, yo utilizo vmware y no he tenido ningún problema, como  te conectas a tu router via wifi?, cable?....
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Nmap & Metasploit] Pasar Resultado de escaneo de Nmap al MSF
Hacking
Shell Root 2 12,451 Último mensaje 4 Enero 2010, 22:35 pm
por Debci
como pongo la ip de virtualbox en un mismo rango para pruebas ettercap y nmap?
Hacking
Belial & Grimoire 4 11,597 Último mensaje 23 Agosto 2011, 14:09 pm
por teudiss
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines