elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  problemas ettercap: guardar analisis, cargar filtro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas ettercap: guardar analisis, cargar filtro  (Leído 4,646 veces)
dkmarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
problemas ettercap: guardar analisis, cargar filtro
« en: 12 Agosto 2010, 13:26 pm »

Buenas a todos!!

bueno pues llevo unos dias que estoy intentando aprender como funciona el ettercap y la verdad hay veces que me hace cosas raras xDD como borrarse por completo las listas de conexiones sin darme tiempo a verlas todas , a saberrr... Seguro que tiene alguna manera de guardar la lista esa pero no atino y cuando entro en hosts e intento guardar me dice que no puedo crear el fichero (y si lo arranco desde root xD) tengo la version gtk del ettercap y queria preguntalos ...

¿Es posible guardar el analisis de una red para poder tranquilamente despues ojearlo? ¿Porque no me deja cargar ningun filtro? He visto manuales que te enseña a crear una imagen.filter ... ¿Para que es necesario eso? TEngo la version que viene en synaptic ¿Me recomendais que lo compile yo mejor que usar esa version?

Saludos
En línea

mirecko999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil WWW
Re: problemas ettercap: guardar analisis, cargar filtro
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2010, 01:54 am »

Hola .Intentare ser muy breve. Me imagino que lo tienes instalado en el linux. Bueno pues nada mas de ejecutar ettercap en el menu tienes algo como File-Sniff-Options-Help. Pues en el menu File le das save as o sea guardar como. Y si quieres guardar todos los paquetes capturados y los info tienes que dar le sniff elegir la tarjeta y darle ok. Te saltara otro menu donde tienes opcion Logging. Alli tienes varias opciones de guardar logs. Le das la primera - logeo de paquetes e infos. Te saltara una ventanita en donde te pedira el nombre de archivo. "Ovio que estas en el linux pues pon le exactamente esto":

/tmp/nombredetuarchivo
asi te guardara los paquetes e infos. nombre de tu archivo puedes cambiar por lo que tu quieras pero lo de mas lo dejas. es para que se puede escribir en el archivo de otra forma tendras permisos denegados.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Otra cosa mas. Para analizar una red te recomiendo wireshark
« Última modificación: 14 Agosto 2010, 01:58 am por mirecko999 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SNIPPET-VB6] Guardar/Cargar Estructura
Programación Visual Basic
F3B14N 3 3,476 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 01:08 am
por F3B14N
problemas al cargar wifiway
Wireless en Linux
regio400 1 2,191 Último mensaje 3 Diciembre 2010, 11:10 am
por ChimoC
Guardar y cargar backup wordpress, no logro conseguirlo...
Bases de Datos
XXXXXX 2 4,371 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 15:42 pm
por XXXXXX
Problema con filtro en ettercap
Hacking
Fastolfe 5 4,409 Último mensaje 4 Enero 2012, 06:23 am
por Fastolfe
Leer, Guardar, Cargar .INI
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SγиtαxEяяoя 7 5,337 Último mensaje 26 Mayo 2013, 19:39 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines