elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problemas con bifrost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con bifrost  (Leído 2,898 veces)
hame

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Problemas con bifrost
« en: 20 Enero 2012, 15:15 pm »

Saludos amigos, es la primera vez que uso un troyano, mas bien por curiosidad y ver como funcionan y tal.
me decante por bifrost ya que vi en muchos sitios de internet que eran el que recomendaban casi todos, pero los mensajes son de tiempo atras, no se si ahora hay alguno mejor que me recomendeis, aunque mi pregunta es otra;

Eh seguido varios manuales muy completos de como crear el server.exe con bifrost
todo lo hice a la perfeccion, el problema es que pruebo con una victima ( con su permiso) para ver si funciona y nada, tambien lo probe intentando infectarme a mi mismo y nada,

desactive el firewall comodo que es el que uso, tambien desactive el antivirus y tengo un router en el cual abri el puerto que puse en el bifrost, probe varios puertos por si eran el causante del problema.

Tengo windows 7 y le hice incluso la compatibilidad del programa a bifrost con el sistema operativo ( lo use con compatibilidad para windows xp professional service pack 2 ) nada sigue igual. no me sale en bifrost ni mi victima , ni yo... (dandole a actualizar en bifrost)
estoy desesperado y perdonen por escribir tanto, pero queria explicarlo todo detalladamente , si necesitais algun dato mas, lo pongo.

Gracias de antemano, (porcierto simplemente es por curiosidad, para ver como funcionan los troyanos) no intento infectar a nadie para joder.

En línea

Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.
http://3.bp.blogspot.com/_Om8BNTdFXRE/SEX9EsO5yBI/AAAAAAAAAR8/2iAZi9LcIrY/s400/pronosticar.jpg
elruso19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas con bifrost
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2013, 04:32 am »

HOLA CARNAL COMO ESTAS, mira talves no resolvere tu duda pero saves tengo los mismos problemas k tu, o talves tu ya lo resolvistes me gustaria k entre lso dos nos echaramos la manos en encontrar el problema acerka de esto .. k dicess amigos?¡¡ :D :D :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con el bifrost 1.2.1
Análisis y Diseño de Malware
elruso19 0 1,903 Último mensaje 6 Agosto 2013, 04:38 am
por elruso19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines