elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  problema con subseven :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con subseven :S  (Leído 1,792 veces)
hakys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
problema con subseven :S
« en: 13 Junio 2012, 15:00 pm »

holaa a todos !!
pues el otro dia me descarge el subseven 2.3.1 que creo que es el ultimo que salio
se que es viejo y que no vale para nada pero es que tampoco le quiero para hacer daño a nadie ni para meterle en otro ordenador,solo quiero aprender un poco mas el comportamiento de los troyanos y poco a poco me ire metiendo con troyanos mas complicados y mas nuevos :) la cosa es que cuando intento autoinfectarme pero no se por que no me funciona cuando abro el .exe me sale un mensaje que pone
( subseven server is running click OK button to stop server) y me deja la opcion de aceptar, la cosa es que me informe de  que si no doy a aceptar el servidor sigue mandado informacion por lo que " deberia de poder meterme desde el cliente " pero no puedo por el mero echo de que cuando me meto en el cliente despues voy a subseven S.I.N client abajo pongo el mismo numero de puerto y doy a open port pero no me sale mi ip ni nada para poder meterme dentro me sale tal y como estaba antes de hacer nada... vacio... bien os pondre como configure el servidor para ver si encontrais algun fallo... o me podeis echar una mano jejejeje


editando troyano subseven 2.3.1

SERVER STATUS:

server extension: . .exe
install directory : system
protect server : password : hakys
run server visible
server name : yo.exe


FAKE MESSAGES:

avaliable buttons : OK
message title : ...
message text : probando

STARTUP METHODS:

registry startups:
refistry run
key name : yo.exe

NOTIFICATIONS:
S-I-N : DNS/IP __._____.__ : 2000

WIN FIREWALL:
DISABLE FIREWALL: xp/vista/win7
DISABLE WIN DEFENDER: vista/win7

BIND FILES:
imagen.jpg

EXE ICON/OTHER:
icono.ico

bueno tengo todos los antivirus desactivados tengo el avast  y el firewall tambien le tengo desactivado
muchas gracias por la ayuda :) bueno quiero informar que cuando abro el .exe
me parece un mensaje :

se detecto sofware potencialmente peligroso haga clic para revisarlo y emprender alguna accion yo no le hago caso dado a que me pide que lo haga yo personalmente.

pero cuando pasa un rato se me borra el .exe y me toca crear otro... entonces no se si coje el ordenador y lo borra solo... o no se es raro dado que los tengo desactivados asta que yo lo cambie...

bueno muchas graccias por todo :) haber si empiezo a controlar bien el subseven y 
me pondre con el bifrost y seguire asi con todos un poco jejejeje :) muchas gracias a todos los usuarios  y ha  esta pagina que me ayudado mucho :) 
En línea

los legionarios no mueren   ,  forman filas en el infierno
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines