elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema con bifrost 1.2.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con bifrost 1.2.1  (Leído 1,712 veces)
ElGabi80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Problema con bifrost 1.2.1
« en: 4 Mayo 2012, 15:15 pm »

Hola, antes de nada quería agradecer su ayuda.

Miren tengo 2 windows xp sp3 recién formateados con el firewall desactivado en ambos y en ambos funciona bien el Internet.

descargue de esta misma web el bifrost 1.2.1 limpio original, le puse mi ip publica sin usar no-ip (aclaro que cuando reinicio router y se me cambia la ip evidentemente creo un nuevo troyano con la ip publica actual, ya que solo hago pruebas) el puerto uso el 81 para evitar problemas ya que en teoría el puerto que esta abierto en windows xp predeterminado es el 81 para poder navegar por la red.

El caso es que cuando ejecuto el troyano en el pc de la victima ami no me sale, aunque reinicie ambos pc nada de nada (destaco que tengo el brifrost configurado para que cuando se reinicie el pc se auto-ejecute), he probado con varios puertos evidentemente abiertos previamente por tcp y udp desde el router y tampoco nada, he seguido varias configuraciones x si las moscas a la hora de crear troyano x si acaso y ademas me he asegurado que este escuchando por el puerto 81.

Alguna solución, alguien me recomienda otro troyano que no sea tan quisquilloso.

« Última modificación: 4 Mayo 2012, 15:31 pm por ElGabi80 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines