elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Perdonad mi inexperiencia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Perdonad mi inexperiencia.  (Leído 5,257 veces)
Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Perdonad mi inexperiencia.
« en: 17 Marzo 2014, 15:10 pm »

Hola, muy buenas tardes. Me gustaría comenzar en este "mundillo" al que me iba a referir como hacking, pero quizá sonaría muy ambicioso para mí, ya que áun estoy empezando, soy un newbie.

Partiendo de que aún no sé muy bien por dónde empezar (me he descargado y leído manuales de Unix, TCP/IP, comandos Telnet, vulnerabilidades, programación en Phyton y Batch) pero quisiera que vosotros me recomendárais algo más, si alguien me podría ayudar.

He leído que ya no se utiliza Telnet para hacer intrusiones en ordenadores ajenos, entonces ¿qué se utiliza? ¿En qué SO? ¿Cuál tenéis vosotros? ¿Y cuál es el idóneo para mí?
No vengo aquí a que me hagáis hacker (ni mucho menos), sólo quiero aprender por mí mismo pero sin cierta ayuda no puedo, así que me gustaría que me diérais algunas directrices para ir empezando y a partir de ahí seguir yo a mi ritmo.


Un saludo a toda la comunidad y muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 17 Marzo 2014, 15:59 pm por Oksiz » En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
Gatazul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2014, 01:15 am »

Estamos en las mismas cariño jajaja
En línea

I can ride my bike with no handlebars
Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2014, 01:20 am »

Estamos en las mismas cariño jajaja

Jaja bueno, quizá por eso pido ayuda... Simplemente no sé por donde empezar. Me he metido a aprender a programar porque dicen que de ahí parte todo, pero necesito algo más, no sé si me entiendes.
En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2014, 01:30 am »

Citar
He leído que ya no se utiliza Telnet para hacer intrusiones en ordenadores ajenos, entonces ¿qué se utiliza? ¿En qué SO? ¿Cuál tenéis vosotros? ¿Y cuál es el idóneo para mí?
Yo utilizo telnet con mi hermano de vez en cuando xD. En que SO? Yo en GNU/Linux Debian pero puedes usar el que prefieras.

Yo si fuera tu comenzaría aprendiendo a programar, que es lo que estas haciendo, no? Entonces de momento creo que vas por buen camino. Luego toca distintos temas y ya encontraras el que más te guste. Visita las diferentes secciones del foro (los FAQs sobretodo)
En línea

Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2014, 01:34 am »

Sí, estoy aprendiendo a programar un poco en Visual Basic, pero tengo manuales de Java que tocaré cuando controle el VB, y el C cuando domine el Java xD

Por lo de Telnet... yo tengo Windows 7, pero en este preciso momento me estoy descargando Linux Mint 16. Lo que pasa con el Telnet es que muchas veces ni se conecta, los parámetros no funcionan, no sé qué pasa...
En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2014, 01:37 am »

A donde te conectas y como te conectas?
En línea

Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2014, 01:56 am »

telnet "dominio o IP" + "puerto"
En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2014, 11:55 am »

Y a donde? Seguramente esa web no tenga el puerto telnet abierto o si te conectas a cualquier puerto abierto que encuentras no sepas como se hacen las peticiones. Por ejemplo si hace "telnet www.elhacker.net 80" deberás escribir
Código:
GET / HTTP/1.1
Host: www.elhacker.net (y dos veces enter)

En realidad esto es lo que hace el navegador al descargar las páginas web que visitas
En línea

Oksiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


¡Estudio hacking mientras escucho rap negro!


Ver Perfil
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2014, 22:25 pm »

Es decir, cmd.exe > telnet www.ejemplo.com 80 (luego no se ve lo que escribo) y tengo que poner:

get/http/1.1
www.ejemplo.com y darle dos veces a enter, ¿es así?

He estado probando y me ha dado dos o tres resultados distintos.
En línea

Newbie y orgulloso, aún estoy aprendiendo y gracias a vosotros, avanzo cada día un poquito más. ¡INFO=POWAH! Rap negro y pive blanco, 20 años.

Any problem, bitchie? :P
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Perdonad mi inexperiencia.
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2014, 22:44 pm »

si, pero con los espacios "GET / HTTP/1.1" y luego lo del "Host: ejemplo.com". Como dije esto lo que hace es descargar la página web tal y como lo hacen los navegadores pero sin interpretar el código, es normal y necesario que distintos host te de distintos resultados. Si no cumples bien con el protocolo HTTP te mandara algún error.

Busca información sobre el protocolo HTTP y el uso de netcat o telnet por ejemplo.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
C# vs C++ [Both .NET]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Unbr0ken 1 3,111 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 09:15 am
por Unbr0ken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines