elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  PARA TONTOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PARA TONTOS  (Leído 7,683 veces)
the_box

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
PARA TONTOS
« en: 14 Julio 2014, 20:26 pm »

Expliquenme porfavor como si fuera tonto que es una conexiion FTP para que sirve y que funcion tiene en la creacion de malware.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2014, 20:47 pm »

http://www.dummies.com/how-to/content/what-is-ftp.html

Ya en serio, buscate en google sino lo comprendes insiste sino desiste y aprender otra cosa... no es el fin del mundo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2014, 01:45 am »

http://www.dummies.com/how-to/content/what-is-ftp.html

Ya en serio, buscate en google sino lo comprendes insiste sino desiste y aprender otra cosa... no es el fin del mundo

Coincido contigo.
Busca en Google y lee. Hay muchísima información sobre este tema, explicada a diferentes niveles como tu pides.
Si no logras entender algo tan básico, creo que sera mejor que dediques tu tiempo a otra cosa.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2014, 02:20 am »

Coincido contigo.
Busca en Google y lee. Hay muchísima información sobre este tema, explicada a diferentes niveles como tu pides.
Si no logras entender algo tan básico, creo que sera mejor que dediques tu tiempo a otra cosa.
perdon desviar el tema pero...
¿porque todos los comentarios que te veo tienen esa prepotencia y agresividad?
En línea

buenas
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2014, 03:31 am »

No se donde veras tu prepotencia o agresividad, pero en todo caso nada mas lejos de la realidad.
Si para ti esto es ser así, quizás es que tu eres algo susceptible.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2014, 03:51 am »

No se donde veras tu prepotencia o agresividad, pero en todo caso nada mas lejos de la realidad.
Si para ti esto es ser así, quizás es que tu eres algo susceptible.
bueno no es la primera vez que me dicen eso asi que te doy la razon ,disculpa xD

 
En línea

buenas
balalaika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2014, 05:02 am »

El es protocolo de transporte de ficheros
Para entenderlo mirate lo que es tcp/IP es la base. Sin saber sobre ello todo te sonara a chino
En línea

falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2014, 10:15 am »

Deberías mirarte primero como ya te han citado que es la pila TCP/IP y el modelo OSI para entender mejor como funciona la comunicación entre ordenadores.

FTP es un protocolo de transferencia de ficheros orientado a conexión y que puedes encontrarlo en la RFC correspondiente.

Todos los protocolos de la pila TCP/IP están descritos en unos documentos que van pasando por distintas fases hasta que son aprobados, esto es, los RFC (Request for Comments). En ellos se detalla las características del protocolo, como es su intención, el formato de mensajes, como se desarrolla la comunicación etc y son el pilar.

Te recomiendo usar la página www.rfc-editor.com dónde podrás encontrarlos en inglés, o en caso de que prefieras en el idioma de Cervantes, puedes usar http://www.rfc-es.org

En caso de FTP está en http://www.rfc-es.org/rfc/rfc0959-es.txt

Un saludo y ánimo
En línea

the_box

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2014, 14:11 pm »

No me desanima que me digan que me dedique a otra cosa i he buscado en Google i si todo me suena a chino pero es porque ando perdido no me importa pasar horas y meses y años aprendiendo leyendo etc solo que no se por donde empezar a aprender.  Gracias a algunos y que os den a otros XD . Solo tengo 16 años y tengo mucho tiempo para aprender. Empezare aprendiendo que es la pila tcp/ip y el modelo OSI. Por cierto eso si era prepotencia aunque educada.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: PARA TONTOS
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2014, 18:50 pm »

bueno no es la primera vez que me dicen eso asi que te doy la razon ,disculpa xD
Disculpas aceptadas.   :) :)
Un saludo daryo.

No me desanima que me digan que me dedique a otra cosa i he buscado en Google i si todo me suena a chino pero es porque ando perdido no me importa pasar horas y meses y años aprendiendo leyendo etc solo que no se por donde empezar a aprender.  Gracias a algunos y que os den a otros XD . Solo tengo 16 años y tengo mucho tiempo para aprender. Empezare aprendiendo que es la pila tcp/ip y el modelo OSI. Por cierto eso si era prepotencia aunque educada.

Prepotencia es que un niñato como tu (como tu te permites la licencia de decirnos que nos den, los demás tenemos el mismo derecho a descalificarte) al que le han intentado aconsejar, al no recibir las palabras que esperaba, cae en el insulto y la provocación como respuesta.
Nadie, ni Sh4k4 ni yo, te dice que te dediques a otra cosa como método de burla o disuasión hacia ti, y en ningún momento hemos pretendido ridiculizarte, pero si no logras entender las cosas mas básicas dentro de este campo, quizás lo mejor seria plantearte otras alternativas, como por ejemplo aprender a escribir, ya que parece que lo hace un mandril incapaz de utilizar correctamente la "Y" o los signos de puntuación. Así que primero intenta dejar de ser medio analfabeto, y luego dedícate a lo que quieras.
Quizás el problema de no enterarte de las cosas, es que no sabes leer correctamente...

P.D: Esto ultimo si es prepotencia.
« Última modificación: 15 Julio 2014, 18:52 pm por beholdthe » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual de Java para tontos ( como yo)
Java
jaHash 3 41,750 Último mensaje 23 Marzo 2009, 00:02 am
por kasiko
¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? « 1 2 ... 8 9 »
Programación Visual Basic
mastersuv 81 21,541 Último mensaje 27 Agosto 2010, 06:36 am
por VanHan
Busco tutorial sockets C plus plus Windows [PARA TONTOS]
Programación C/C++
Extermineitorhack 7 7,480 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 03:37 am
por Mr.Blue
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines