elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ophcrack Error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ophcrack Error  (Leído 1,719 veces)
Kudah

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ophcrack Error
« en: 18 Febrero 2014, 15:09 pm »

Buenas a todos, yo tuve un problema con una pc, tiene el usuario con contraseña, leyendo por foros y demas encontre una solucion milagrosa que se llama Ophcrack, lo descargue (ultima version) lo queme en un CD y tengo 3 pcs (2 notebooks) 1 sin contraseña, las otras 2 con, todas con windows 7, voy a la pc de escritorio que tiene contraseña y pongo el cd, lo booteo y pongo la primera opcion como hacen en todos los casos(probe todos los modos), empieza a cargar y van pasando todas las letras esas que pone para iniciar
bla bla bla y queda trabado en:
ºRCU-Based detection of stalle CPUs is disabled
-Console: colour Vgat 80x25
-Console [tty0] enabled

 pruebo en la notebook sin contraseña y le pongo "asd"de contraseña para probar, inicio, booteo hago todo lo mismo y me la decifra, dice "Jorge:     asd"

voy a la 3ra notebook con contraseña, booteo, hago todo lo mismo, pero en esta inicia todo bien con la interface y demas pero en el nombre de usuario me dice"cristiann:   not found"

mi problema se basa en la pc de escritorio que elijo el modo y queda en la pantalla negra con las letras blancas en ese comando. Cabe aclarar que yo de informatica se algo, no soy experto pero conozco del tema
Si alguien me ayuda a solucionar el tema me vendría de 10
Muchisimas gracias de antemano
PD:Quiero averiguar la contraseña, no borrarla (si hay alguna manera de saltearme la contraseña e iniciar sin tener que averiguarla tambien me viene bien, ya probe el ALT+CTRL+SUPR que leí que funcionaba)
PD2: Teniendo acceso a la computadora de escritorio con contraseña puesta, si inicio sesion teniendo la contraseña hay alguna manera de verla con algun programa sin sacarla?
« Última modificación: 18 Febrero 2014, 15:41 pm por Kudah » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ophcrack
Dudas Generales
dfernandez2k3 2 2,190 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 03:38 am
por simorg
Ophcrack no inicia búsqueda de contraseñas.
Hacking
Viczol 5 3,449 Último mensaje 11 Febrero 2024, 17:54 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines