elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: 4n4lDetector v1.3: herramienta de análisis estático de malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, toxeek)
| | | |-+  network en cain
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: network en cain  (Leído 5,092 veces)
noseson

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
network en cain
« en: 16 Marzo 2004, 00:28 »

hola
he leido por ahi cosas acerca de cain ,pero nada sobre el uso de la opccion network ,usandola conecto directamente como anonimo a las ip q añado,obtengo un listado de usuarios ,carpetas q comparte ,grupos ,etc... en grupos sale un SID por cada uno ,lo mismo q en usuario donde obtengo un nombre y un fullname y un SID ,la cosa es q no sé q tengo q descifrar ,o si con  el sid puedo acceder de alguna forma al pc .
Tambien obtengo LM hachs ,nt hachs ,serv -chall,sesion key en la columna de paw de SMB,¿esas hachs como puedo desemcriptarlas?
muchas gracias
noseson

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re:network en cain
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2004, 18:27 »

No sé exactamenet que es el SID, pero no creo que te sirva de mucho.

Digamos que lo que te sale allí, es según los permisos que tengas. Si quieres aumentar los privilegios (que es lo má seguro). Usa la opción del Sniffer y luego Cracker.

Cómo ya estás en la red local, cuando se conecte algún "Administrador" (y tengas apretado el botón "Start Sniffer"), te saldrá el hash, botón derecho y a crackearlo, entonces cuando entres con ese usuario (con más privilegios) y ejecutes el Cain, tendrás todas las opciones "libres" en la pestaña "Network".

Supongo que tampoco te deja (no tienes permisos) para la opción "Services"....

Digamos que la pestaña Network es meramente informativa y cómo no tienes suficientes permisos, no te sirve de mucho.

Tambien obtengo LM hachs ,nt hachs ,serv -chall,sesion key en la columna de paw de SMB,¿esas hachs como puedo desemcriptarlas?

Ya vas por buen camino. Mira que el logon result esté en "Success" y con el botón derecho "Send to cracker". Te vas a la pestaña "Cracker" y a trabajar....

Since 2001, still kicking hard
noseson

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2004, 00:40 »

gracias por tu respuesta , pero ahora se me plantea otra duda porque el logon result solo sale en la columna de snifer pasw SMB ¿esta bien eso? y en logon result solo sale failed en todas las capturas q son ahora 92 ?tengo q seguir esperando  hasta q se ponga success donde ahora tengo failled ?
muchas gracias
noseson

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2004, 16:06 »

snifer pasw SMB ¿esta bien eso?

Sí, eso es.

y en logon result solo sale failed en todas las capturas q son ahora 92 ?tengo q seguir esperando  hasta q se ponga success donde ahora tengo failled ?

Sí.

Since 2001, still kicking hard
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2004, 16:30 »

:-\
el network ,es intranet,red local,saludos

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
WiNSoCk

Ver Perfil WWW
Re: network en cain
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2004, 09:01 »

De nuevo explico que en esta web. (elhacker.net), sección textos, disponeis de un manual sobre el cain que esta de p**a madre, no trata temas en general, es sobre todo cracking de pass local, y sniff sniff todo por la nariz (creo que esto era una canción de siniestro total...:O)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines