elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Localizar ip dinamica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar ip dinamica?  (Leído 15,779 veces)
Molash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Localizar ip dinamica?
« en: 9 Febrero 2013, 20:46 pm »

Que tal? Lei los FAQS y no encontre una pregunta que tengo sobre el tema, aver si alguien me puede orientar: Segun tengo entendido las ips dinamicas una vez que cambian son practicamente irrastreables, a lo que voy es que si una persona usa una ip determinada en un momento determinado, en ese momento yo se su ip pero luego la cambia, yo no la puedo ubicar correcto? O existe alguna herramienta que te permita saber la identidad de una persona a partir de una ip en un determinado momento? Segun tengo entendido solo los ISP's saben eso no? Saludos y gracias de antemano!
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2013, 20:57 pm »

por suerte no existe ni existira una herramienta que obtenga identidades a partir de ips.

no importa que sean estáticas o dinámicas. no hay tal cosa porque seria una violación de una larga lista de leyes.

esperemos que esas leyes no cambien! por el bien de todos :)

saludos

PD: los isp entregan esos datos a autoridades que se presentan con una orden. eso si.
En línea

Back 2 business!
Molash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2013, 21:04 pm »

Claro pero por ejemplo si la ip de la persona fuera estatica ya esta...la tengo, puedo escanear puertos, etc...en cambio si es dinamica jamas podria hacer esto ultimo sin saber que la ip permanece siendo la misma y no cambio, me explico?
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2013, 21:07 pm »

Claro pero por ejemplo si la ip de la persona fuera estatica ya esta...la tengo, puedo escanear puertos, etc...en cambio si es dinamica jamas podria hacer esto ultimo sin saber que la ip permanece siendo la misma y no cambio, me explico?

has preguntado por la identidad de la persona.

la respuesta es "no, de ninguna manera"

los métodos que utilices para entrar por la fuerza en su red y robar información personal estarian fuera de la pregunta original :D
En línea

Back 2 business!
Molash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2013, 21:12 pm »

Bien...me exprese mal, no era eso lo que queria preguntar, vamos de nuevo, la pregunta en si es: en el caso de tener ip dinamica un X usuario, yo se esa determinada ip en un momento, pero obviamente, al ser dinamica, cambiara, ahora, como se cuando cambia? No hay forma no? Osea yo se que si reinicia el modem esta cambia, y si apaga el ordenador tambien, pero si lo deja prendido no cambia, tengo manera de corroborar que la ip cambio? Y cuando haya cambiado, tengo manera de saber esa nueva ip a partir de la primera que tenia? Ahora creo que me exprese mejor
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2013, 21:12 pm »

Bien...me exprese mal, no era eso lo que queria preguntar, vamos de nuevo, la pregunta en si es: en el caso de tener ip dinamica un X usuario, yo se esa determinada ip en un momento, pero obviamente, al ser dinamica, cambiara, ahora, como se cuando cambia? No hay forma no? Osea yo se que si reinicia el modem esta cambia, y si apaga el ordenador tambien, pero si lo deja prendido no cambia, tengo manera de corroborar que la ip cambio? Y cuando haya cambiado, tengo manera de saber esa nueva ip a partir de la primera que tenia? Ahora creo que me exprese mejor

cuando cambia? no lo sabe ni el usuario... xD
a donde cambia? no lo sabe ni el usuario... xD
ergo, manera de controlar eso? no, por suerte :)
PD: algunas de las condiciones que comentas para el cambio o no-cambio de IP son falsas.
En línea

Back 2 business!
Molash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2013, 21:22 pm »

Entonces los hackers que "captura la ley" lo hacen pidiendo a los ISPs las direcciones desde las que fue hecho un ataque? Por que otra forma de rastrear una ip dinamica no hay? Es asi?
En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2013, 21:33 pm »

Entonces los hackers crackers o black hat hackers que "captura la ley" lo hacen pidiendo a los ISPs las direcciones desde las que fue hecho un ataque? Por que otra forma de rastrear una ip dinamica no hay? Es asi?
por norma general si.
en el caso particular de que un atacante fuerce un sistema, tambien puede pasar que se deje algun dato personal dentro. hay tontos para todas las tonterias xD
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 00:05 am por alist3r » En línea

Back 2 business!
Molash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2013, 23:51 pm »

Bueno gracias por las respuestas! Hoy aprendi algo nuevo jaja. Saludos!
En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: Localizar ip dinamica?
« Respuesta #9 en: 11 Febrero 2013, 08:58 am »

De hecho, existe una aplicación que se usa en estos casos de IP dinámica la cual le asigna un nombre de DNS para poder identificar el equipo por más que haya cambiado la IP, la aplicación es muy conocida y se llama NO-IP.

Lo único que debes hacer es registrarte en la página de NO-IP y descargar la aplicación e instalarla en tu equipo. De esta forma, si vos tenés IP dinámica en tu casa y necesitas conectarte desde otro lugar a ese equipo, lo harás utilizando el nombre de DNS que hayas elegido.

Ojo. Siempre y cuando hayas instalado el NO-IP en dicha computadora, sino, no sirve.

Averigua más sobre este tema y vas a ver que no es difícil.

Saludos.
En línea

Destruir K. LOL
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
localizar ip
Redes
mario_puzos 1 4,076 Último mensaje 11 Mayo 2010, 19:53 pm
por t0uRett3
localizar una ip « 1 2 »
Seguridad
stancus 13 16,448 Último mensaje 22 Julio 2011, 19:44 pm
por int_0x40
localizar ip
Hacking
luzbelito 5 3,214 Último mensaje 24 Enero 2022, 14:15 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines