elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con esta Ética?
Si, estoy de acuerdo.
Sólo en algunos aspectos.
No, no estoy de acuerdo.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).  (Leído 77,340 veces)
Griph

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #20 en: 11 Octubre 2004, 12:42 pm »

La Programación se lo toma como un tema importante simplemente porque si llegas a ser un muy buen programador ya estas (con toda seguridad) en la face avanzada de la informática. ¿Entiendes?

Citar
que caso tiene el que hagan uno con miles de codigos si nadie nunca los desifrara todos por completo?

Y no hay ejecutable que no se haya decompilador o desensamblado.
En línea

"...la Base está en Aprender a Programar..."
Blank Demon


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil WWW
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #21 en: 13 Octubre 2004, 00:53 am »

Citar
¿porque lenguajes de programacion cada vez vienen mas y mas complicados?
Hombre, ahora son faciles.
Imaginate cuando los programadores tenian que hacerlo unicamente en lenguaje de bajo nivel...
En línea

#make-com#
ORG 100h
MOV AH, 0eh;
MOV AL, ':';
INT 21;
MOV AL,'P';
INT 21;
RET
vin_ hack 19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre 2004, 23:08 pm »

como en el texto decia LOS HAKER tienen que ser autodidactas, mi pregunta es la siguente:
¿es necesario estudiar en la universidad para ser un buen hacker o programador ? ¿se puede ser un buen haker por talento propio?
En línea

D4RK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre 2004, 02:04 am »

Los mejores hackers son auto-didactas, osea... Que aprenden solos, metidos "de cabeza" en el conocimiento teorico-practico

Eso de que, vamos al cursillo de hackers en el instituto o... Voy a presentar hoy un examen de sniffing  :-\

salu2
En línea

Griph

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #24 en: 16 Noviembre 2004, 11:05 am »

En realidad ponerse a estudiar es una muy buena forma de adquirir conocimientos, lo cual es muy diferente pagar los famosos cursillos "juakers" (aunque muchas personas opinian distinto, amparándose en que ese dinero en realidad te lo gastas en vicios: cada uno con su ideología. Desde mi punto de vista aunque me sobre el dinero no pagaría nunca un curso de esos, si lo haría con un curso - de seguridad - que es legal y que mañana me serviría para perfeccionarme en mi puesto de trabajo).

Un saludo.

PD: no hay que olvidarse que respectod de esto hay muchos puntos de vista diferentes, cada cual con el suyo.
En línea

"...la Base está en Aprender a Programar..."
trelpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre 2004, 11:06 am »

 8)estoy casi totalmente de acuerdo con esto, en lo unico que no coincido es en lo de imitar al maestro, creo que debemos aprender de los errores de los demas y asi mismo fortalecernos con los propios., fuera de esto todo lo demas es genial.



    Saludos 8)
En línea

vin_ hack 19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre 2004, 23:27 pm »

hola como estan , yo hace unas semanas le escribi y queria agradecer por sus respuestas gracias se despide vin _hack 19
En línea

vin_ hack 19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre 2004, 23:55 pm »

el proximo año ingreso a estudiar a la universidad una carrera tecnica (conectividad y redes) como ustedes me lo dijeron en el foro tienes que ser auto-didacta para ser un buen hacker y mucho esfuerso. aunque estudie mucho en la universidad si no tengo la actitud de un haker nunca podre serlo.
ahora voy a lo siguente yo ingresare a estudiar porque la sociedad lo exije osea un titulo para trabajar por eso ingresare a estudiar.
mi pregunta es ¿los hacker son aceptados en el campo sociedad laboral sin un tutulo?
En línea

carlosnd35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre 2004, 13:02 pm »

Hola que buen documento me parecio muy bueno para empezar pero sigo siendo demasiado ignorante y no entiendo por que debo usar linux?  ¿Como se llama el programa con lenguaje Python?
Perdon las preguntas tan estupidas pero hasta hora estoy entendiendo esto..
Gracias
En línea

Raziel__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #29 en: 27 Abril 2005, 23:16 pm »

Me pareció interesante el texto, había algunas cosas que no sabía, tendré que estudiar bastante Linux.
Gracias por el texto me aclaró muchas dudas.
Chao.
En línea

En Rehabilitación...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una preguntita de etica hacker
Hacking
Caster 4 4,130 Último mensaje 16 Marzo 2011, 02:25 am
por WiseHidden
Steven Sinofsky, director de la división Windows, abandona sorpresivamente ...
Noticias
wolfbcn 0 1,202 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines