elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con esta Ética?
Si, estoy de acuerdo.
Sólo en algunos aspectos.
No, no estoy de acuerdo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).  (Leído 77,325 veces)
Dark Condor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #30 en: 29 Agosto 2005, 06:33 am »

Muy bueno excelente¡¡¡¡¡¡¡


Le quita cierta parte de la venda a muchos users, saludos y pues a empezar.


Aunque eso del nick pues como que siento que estas mal , no se debe de tomar como un perdedor al que use nicks como el mio por ejemplo....... el admin de esta web tiene un nick dentro del foro el-brujo y no por eso creo que es un perdedor.....o no?  ;)

Bueno es mi punto de vista... nos vemos
En línea

INCUBO_ASMIEL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #31 en: 8 Noviembre 2005, 20:52 pm »

mirad yo soy nuevo en esto pero un amigo mio k sabe bastante mas k yo y fue kien me dijo k entrara aki para k aprendiera algo me dijo que el hacker es akel con conocimientos informaticos que los usa para conseguir informacion y ponerla a disposicion de todos sin buscar el lucro o la fama mientras k el cracker es akel con conocimientos informaticos que se dedica a reventar la seguridad y los ekipos informaticos solo en su propio beneficio y sin escrupulos(crack=romper) por lo k pienso que los "cracker" que se dedican a crear cracks, cd keys, keys generator y demas programas que sirven para burlar la seguridad de los programas y los ponen al servicio de todos son hacker aparte no se para k se puede usar un virus, un troyano u otros programas k se ven por aki si no es para joder lo cual seria cracking es simplemente una dudilla k me a asaltado ¿si es un foro hacker?¿por que poner programas cracker?¿que finalidad tienen?                                                                                                                                                                          bueno gracias por atenderme y un saludo con respecto al texto muy bueno para un novato como yo gracias
En línea

CA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Aiya Meldonya


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #32 en: 9 Noviembre 2005, 12:48 pm »

DUDO QUE ESTE TIO FOLLE!!!!!!  a no ser que sea pagando.

Este tio es un amargao que pasa las noche buenas  en su casa jugando a juegos en flash sin familia ni nada. pero eso si es super hacker. ya ves tu!!! Donde este una buena novia y mujer y niños en un futuro que se quite todo lo demas
En línea

Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
VaSTaGo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #33 en: 12 Febrero 2006, 20:08 pm »

E leido toda esta informacion y me parecio muy interesante ;D, tengo 15 años y me e interesado en esto, tambien siempre e querido aprender a programar lo cual voy a comenzar a hacer apartir de las guias que mencionan ::), me a parecido muy interesante aunque yo cuento con windows :- y segun leo no es muy bueno entonces intentare conseguir UNIX :).
Y por cierto muy buen texto  :D
En línea

Tai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #34 en: 9 Marzo 2006, 00:57 am »


hola e leido todo el texto y e quedado muy inprecionado  yo queria desde hace mucho tiempo meterme en el tema y por unas y otras razones siempre algo pasaba. la verdad no me imaginaba q podria ser tan atrapante y dificil bien para el progreso mutuo, yo no habia salido de modificar juegos parcharlos crackckearlos cambiarles la musica  esenas fotos y todo eso hoy q eh encontrado todo esto realente estoy convencido q es esto lo q quiero
felicitos a los grandes hacker por el gran esfuerso q pusieron durante mucho tiempo y quien dice tal vez dentro de no mucho tiempo yo pueda hablar el mismo "lenguaje" q ellos
chau gracias por todo esto y sigan para adelante
Tai....... 
En línea

Tai.......
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #35 en: 9 Marzo 2006, 04:27 am »

Me parece excelente el trabajo que hizo este Raymond, y

DUDO QUE ESTE TIO FOLLE!!!!!!  a no ser que sea pagando.

Este tio es un amargao que pasa las noche buenas  en su casa jugando a juegos en flash sin familia ni nada. pero eso si es super hacker. ya ves tu!!! Donde este una buena novia y mujer y niños en un futuro que se quite todo lo demas

Vos, "CA" te podes ir bien a la re  :-X :-X :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:(

Yo creo que vos estas envidiando su trabajo...
Y trata de no meterte en la vida sexual de los demas, ocupate de la tuya, que debe ser bastante pobre, con el asco de persona que demostras...

Aguante el Hacking! Hay que legalizarlo, que tal  una juntadera de firmas???
jajajajajajajajaja, Hablo en serio...

Saludos a mis colegas...
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #36 en: 9 Marzo 2006, 05:11 am »

Sólo en algunos aspectos

 :rolleyes:
« Última modificación: 13 Marzo 2006, 00:53 am por X.Cyclop » En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
XenZe!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


[Aprendiz de Novato]


Ver Perfil WWW
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #37 en: 16 Junio 2007, 06:34 am »

Eso me hace acordar una frase que lei la vez que consegui un CD con "cosas" hackers la cual decia:

Lee. Aprende. Usa. Mejora.

Despues de eso supe que son las bases de la vida.
En línea

LEE => APRENDE => USA => MEJORA

Sanjuu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los víncul
« Respuesta #38 en: 13 Julio 2007, 12:06 pm »

Eso me hace acordar una frase que lei la vez que consegui un CD con "cosas" hackers la cual decia:

Lee. Aprende. Usa. Mejora.

Despues de eso supe que son las bases de la vida.

Yo estoy totalmente de acuerdo con eso, no solo para la informática o el hacking sino para todo en la vida, creo que no hace falta leerlo en ningún sitio, solo hay que tener ese espíritu sediento de aprendizaje, nadie nace enseñado pero en uno mismo está el aprender o no.

Por eso, pese a que la guía es interesante y aclara ciertas cosas veo muchas incongruencias.

En otros hilos hablabais que lo importante de verdad es la ética que los conocimientos son algo transitorio (además se referencia en la guía), algo que se adapta, se convierte, nace nuevo y lo antiguo simplemente se desecha. La ética sin embargo permanece en su base inalterable. Creo que lo más importante antes de ser hacker o ser lo que sea es ser persona y como tal se requiere tratar con personas para ello, aislándose no se consigue nada, no nos podemos convertir en esclavos del trabajo, para eso se hicieron las máquinas ¿no?

Además, puede que me esté yendo por las ramas y quizá fuese interesante debatir esto en otro hilo, si algo he aprendido en mi escasa experiencia personal y profesional en el mundo de la informática y el software más concretamente es que la tecnología lleva un paralelismo intrínseco con la sociedad, ambas se influyen, se modifican y se cambian mutuamente. La sociedad requiere cada vez de más tecnología pero la tecnología sin la sociedad no sirve para nada, por eso no creo que haya que darle la espalda bajo ningún concepto.

PD: Soy nuevo en el foro aunque llevaba tiempo leyendoos de forma anónima, espero quedarme por aquí pues veo el sitio cojonudamente interesante ;)
En línea


Código
  1. if (pregunta->buscador()==NULL)
  2.     pregunta->formular_pregunta();
  3.  
principiante01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. (actualizado, todos los vínculos).
« Respuesta #39 en: 7 Febrero 2008, 21:12 pm »

este articulo del señor eric me parece un verdadero tesoro, no entendi muchos terminos pero no hay problema, ya aprendere, solo le pido a mi dios que me tenga unos años mas en este planeta.  el unico punto que me dejo pensativo fue lo del ingles, porque tendre que emplear una parte de mi precioso tiempo para aprenderlo, pero bueno, si no hay alternativa asi sera.
En línea

mundo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una preguntita de etica hacker
Hacking
Caster 4 4,126 Último mensaje 16 Marzo 2011, 02:25 am
por WiseHidden
Steven Sinofsky, director de la división Windows, abandona sorpresivamente ...
Noticias
wolfbcn 0 1,201 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines