elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador  (Leído 2,137 veces)
mackie4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador
« en: 4 Febrero 2016, 16:21 pm »

Hola,

Estoy buscando un keylogger básciamente para instalarlo en el ordenador de mi novia, que me permita no solo monitorear todo lo que ocurre en el ordenador, sino poder acceder a las carpetas del mismo, fotos, video, documentos etc. no me interesa el tema contraseñas porque ya las sé, de maner que lo que necesitaría sería tener acceso al material almacenado en el ordenador.

No haría falta que se lo mandara cifrado, pues tendré acceso al ordenador el tiempo suficiente para instalar el keylogger

También me preguntaba si lo tengo que configurar desde el ordenador espiado, o lo puedo hacer remotamente desde el mio

Muchas gracias
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2016, 16:47 pm »

Hola,

Estoy buscando un keylogger básciamente para instalarlo en el ordenador de mi novia, que me permita no solo monitorear todo lo que ocurre en el ordenador, sino poder acceder a las carpetas del mismo, fotos, video, documentos etc. no me interesa el tema contraseñas porque ya las sé, de maner que lo que necesitaría sería tener acceso al material almacenado en el ordenador.

No haría falta que se lo mandara cifrado, pues tendré acceso al ordenador el tiempo suficiente para instalar el keylogger

También me preguntaba si lo tengo que configurar desde el ordenador espiado, o lo puedo hacer remotamente desde el mio

Muchas gracias

¿Que descarado te has leído las normas del foro ? Si lo hubiera preguntado de tal forma que no era para ponérselo a tu novia a lo mejor colaba pero la has cagado cuando has dicho que es para ponerlo en el Pc de tu novia.

Si te va mal con tu novia o sospecha algo de ella, lo mejor es que hables con ella si ve que te sigue ocultando algo corta la relación y se acabo pero déjate de espiarla y cosas así por que eso es ilegal.

Saludos.
En línea

sodark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil WWW
Re: Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2016, 16:55 pm »

En serio necesitas eso para ver lo que hay en el ordenador de tu novia? O quiza es una amiga o una ex?

Yo en casa no tengo contraseñas puestas en el pc y en algun portatil con Linux al cual por narices tengo que ponerle, mi novia la sabe perfectamente (al igual que yo las suyas) pero aun teniendo acceso completo al pc ni ella ni yo vamos mirando el contenido del pc del otro.

1 - No me importa que tenga ella o deje de tener en su pc
2 - La confianza es la base de una relacion, si tienes que instalarle eso es porque no confias en ella o bien porque como digo no es para tu novia, si no para una tercera persona.

En ambos casos no creo que aqui encuentres la respuesta.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Keylogger q permita ver todas las carpetas del ordenador
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2016, 17:09 pm »

Planteamiento NO ético.


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines