elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  keylogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: keylogger  (Leído 3,156 veces)
sova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
keylogger
« en: 5 Mayo 2010, 19:41 pm »

HOla, tengo instalado el revealer keylogger y acabo de descubrir que se entra desde mi pc en la cuenta de hotmail de un familiar, siempre casualmente unos segundos antes de entrar en la cuenta de quien si vive conmigo y cuando no estoy.

Casualmente cuando ha entado en su mail estando yo presente no aparece registro de entrada en el correo del familiar.

COn todo y con esto me niega que entre en el correo del familiar y dice que se trata de hacking y que tiene unos colegas informáticos que dicen puede ser así y vendrán a corroborarlo.

Pero claro... que yo sepa el keylogger sólo registra las pulsaciones del teclado de mi pc, no de otro ¿ no?

Además, he comprobado cuanto se tarda en entrar y salir de un correo  y entrar en otro y misteriosamente es exactamente lo mismo que el tiempo que está resgistrado en el keylogger.

Así que repito de nuevo, el keylogger sólo registra lo tecleado en mi pc verdad? no hay otra.

 Gracias de antemano.


Por favor, contestad, que me urge.
 
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: keylogger
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2010, 20:33 pm »

Exacto, el principal propósito de un keylogger es captar las pulsaciones que se marcan en el teclado del ordenador instalado.

Sin embargo, hay keyloggers que tienen funciones adicionales, como sacar screenshots, ver lo que hay en el portapapeles, incluso capturar los eventos producidos cuando se clickea en algún sitio.

Un saludo
En línea

sova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: keylogger
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2010, 21:15 pm »

POR TANTO, SI APRECE EN EL RESGISTRO DEL keylogger es porque se ha tecleado en mi teclado verdad? no en otro. no cabe otra posibilidad verdad? si no no apacerecería...
En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: keylogger
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2010, 01:53 am »

SI,esta en lo cierto,el keylogger que usas guarda cada pulsadion de tecla hecha desde (tu teclado).Ya saca tus propias deduciones.

salu2s! ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[C/C++][Source] s7ogger++ [KeyLogger]
Programación C/C++
s7evin 0 2,674 Último mensaje 14 Junio 2012, 19:30 pm
por s7evin
keylogger
Scripting
Panic0 1 2,426 Último mensaje 6 Agosto 2020, 08:15 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines