elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,373 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #190 en: 8 Julio 2007, 21:39 pm »

Bajalo desde acá:
http://www.vulnwatch.org/netcat/nc111nt.zip
Sacas el exe y lo usas. Si todavía sigue diciendo lo mismo es por culpa de tu antivirus.

He visto porque a muchos les daba error al tratar de cambiar el ícono... lo que pasa es que Netcat 1.1 no puede ser modificado :p y yo estaba usando el 1.0 que si puede serlo.

Estoy creando un espacio para descargar las distintas versiones del netcat mas otros con sus iconos ya cambiados listos para ser usados... denme unos dias para terminar todo con calma.
« Última modificación: 8 Julio 2007, 21:41 pm por WHK » En línea

Ze Marduk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #191 en: 10 Julio 2007, 09:03 am »

caracoleesss!!! q puedo decir simplemente estoy facinado con este foro todos paracen ser excelentes compañeros comparten todo y ayudan a todos... desde hace tiempo me interese x el hacking pero no tenia muchos conocimientos mas q abrir office y el msn jeje pero ahora estudio ing en computacion y sistemas y tengo los conocimientos basicos y entiendo la mayoria d lo q aki se expone, incluso programo en C y en visual basic... espero poder aprender mucho d ustedes y pues d mi parte en lo poco q pueda ayudar pues asi sera, felicidadess!!! empezare con jugando con netcat 1 jeje espero q me salga...

x cierto entonces q paso? se le puede cambiar el icono al nc1.1 o solo al 1.0??
saludos
En línea

--=[ Existen 10 tipos d personas... los q saben binario y los q no ]=--
Ze Marduk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #192 en: 11 Julio 2007, 01:25 am »

hola d nuevo yo:D JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 1 me ha funcionado solo con un pc q tengo en red local pero cuando lo paso a alguien atravez d internet se keda en listening [any] 80

y JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 2 no me funciona para cuentas hotmail imagino q esto es debido a la seguridad q manejan ellos pero puede haber forma d forzar a enviar el correo a una cuenta hotmail??
En línea

--=[ Existen 10 tipos d personas... los q saben binario y los q no ]=--
@ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Homer Tux!!


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #193 en: 12 Julio 2007, 20:31 pm »

esta muy chido lo q pusistes, no lo e probado pero se q me alludarara asaber mas y repasar lo q ya se

felicidades!!
En línea

IWKY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #194 en: 12 Julio 2007, 21:06 pm »

Buenas, haga la 1º parte la envio a la victima, en foma de imagenes, me confirma que ha ejecutado toas las imagenes osea tambien el netcat y  a mi no se me conecta, por que puede ser?
En línea

Por internet libre http://red-sostenible.net/
El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #195 en: 13 Julio 2007, 00:15 am »

Citar
x cierto entonces q paso? se le puede cambiar el icono al nc1.1 o solo al 1.0??
Exactamente, desde la version 1.1 ya no puede cambiarse el ícono, de todas formas adjunté el netcat con muchos íconos cambiados en http://whk.yethost.com/  ;D cambiamos de web  :P También puedes cambiarselo ustedes mismos con el Resource Hacker.

Citar
hola d nuevo yo:D JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 1 me ha funcionado solo con un pc q tengo en red local pero cuando lo paso a alguien atravez d internet se keda en listening [any] 80
Lo mas probable es que no le enviaste tu ip pública... recuerda que puedes verla desde acá:
http://ip.interchile.com/
Si todavía no puedes, entonces verifica tus puertos que esten abiertos.
Verifica tu firewall o tu antivirus si no ha bloqueado al netcat tuyo.

Citar
y JUGANDO CON NETCAT V1.1 PARTE 2 no me funciona para cuentas hotmail imagino q esto es debido a la seguridad q manejan ellos pero puede haber forma d forzar a enviar el correo a una cuenta hotmail??
Curiosamente despues de crear los primeros post de jugando con netcat agregaron a su lista negra los miniremailers y prohibieron el ingreso de correos externos sin previo aviso del dueño del servidor asi como yahoo o google  :P de todas formas en yahoo todavía funciona.

Citar
Buenas, haga la 1º parte la envio a la victima, en foma de imagenes, me confirma que ha ejecutado toas las imagenes osea tambien el netcat y  a mi no se me conecta, por que puede ser?
Verifica un poco mas atras en estos mismos post de algunas personas que no podian hacerlo y lo han resuelto... pueden ser muchas cosas, sacalas por descarte.
En línea

Alvaro_TheMaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #196 en: 13 Julio 2007, 00:40 am »

pues yo si puedo modificar el nc 1.1 y me va de lujo, k raro xDDD

saludos
En línea

Ze Marduk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #197 en: 13 Julio 2007, 02:26 am »

jaja si... io tambien pude cambiarle el icono al NC v1.1, le puse un icono d norton antivirus jejeje, tmb tengo iconos d NOD32 y Kaspersky jaja para q las victimas no sospechen jojojo
En línea

--=[ Existen 10 tipos d personas... los q saben binario y los q no ]=--
@ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Homer Tux!!


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat parte 2
« Respuesta #198 en: 16 Julio 2007, 05:19 am »

probe el enviar los mails anonimos y me funciono, pero a la hora de responderlos no funciona, ahi alguna forma de que me respondan y que yo pueda ver los mensajes q me envian, me imagino q en el MiniRelay tengo q cambiar el puerto pero no se cual, cual es si esq es asi??. y q mas podria hacer??, o es practicamnete inposible poder aserlo??
En línea

donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #199 en: 16 Julio 2007, 05:38 am »

Muy weno, a probar y probar xD   :)
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines