elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Jugando con netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jugando con netcat  (Leído 356,330 veces)
edu2vb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #480 en: 2 Mayo 2008, 13:05 pm »

tienes razon, es posible que el tenga que ver con el router, entonces si se puede obtener un shell dentro de una red, aunke no seas el ordenador central..gracias D4RIO fue de gran ayuda. salu2
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #481 en: 2 Mayo 2008, 13:32 pm »

Es una pregunta que ya se ha hecho muchas veces, siempre que estés detrás de un router, es decir que tengas 2 ip's, la externa que te otorga el router, y la interna, la ip de red, ej 192.168.x.x, tendrás que abrir, redirigir o mapear los puertos que utilices para el nc desde el router a tu ip interna, de lo contrario las solicitudes de conexion que haga el netcat a tu pc, se quedarán en el router y no llegarán a ti  :-\

Espero te sirva  ;D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
edu2vb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #482 en: 2 Mayo 2008, 13:52 pm »

osea que tengo que entrar en su router, dirigir la ip:puerto(xxx.xxx.xxx.xxx) > ip:puerto (192.x.x.x). vale y si por ejemplo si yo usara un exploit, en el que sale por un puerto y llega la shell por otro puerto.. tambien funcionaria.. ?
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #483 en: 2 Mayo 2008, 14:13 pm »

Debería de funcionar, debes de pensar que tu conectas a internet a traves de la ip que te otorga el router, para la web tu tienes esa ip, o sea que da igual el puerto por el que salgas, salvo que el router tenga además configurado un firewall o alguna restricción de salida, pero debes de tener presente que justamente por esto, es que actualmente no se te conecta el nc, como te dije, para la web, tu tienes esa ip, pero esa ip esta asociada al router, tu estás detrás del router, y es por eso que tienes que abrir una "ventana", un hueco, y decirle al router que la información que le llegue al puerto xxxx debe de redireccionarla a tu ip

Espero se entienda

Saludos
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 14:15 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #484 en: 2 Mayo 2008, 14:50 pm »

mano no te entendi una papa :xD

le explicare con mis palabras, es igualito a cuando montas un servidor en una LAN :)


desde fuera, nosotros solo vemos tu ip (la del router del vecino), Si redireccionas el puerto que vas a usar por ejemplo, el puerto 80 a tu maquina, las conexiones desde afuera, por el puerto 80, van directo a tu maquina.


mas claro ni el agua :xD

y mira mas informacion... Link :)


salu2
En línea

edu2vb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #485 en: 2 Mayo 2008, 15:34 pm »

la verda eske lo he entendido a la perfeccion :), muchisimas gracias a ambos de veras estoy muy agradecido,espero poder entrar en ese router y poder configurarlo a mi necesidad sin causar muchos problemas al pobre vecino,jeje salu2
En línea

softdates

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #486 en: 10 Mayo 2008, 01:42 am »

http://www.usuarios.lycos.es/orlyyan/index.html

aqui encontraran todo sobre netcat
En línea

HM-CrasH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #487 en: 10 Mayo 2008, 14:51 pm »

Muy buen aporte. Gracias
En línea

El fuerte es fuerte hasta que el debil quiere...
tyldan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #488 en: 18 Mayo 2008, 14:30 pm »

Hola a todos,
Quiero saber el punto de la situacion sobre el utilizar el NetCat como trojan  (estas preguntas son para el netcat en modo "reverse conection").
 
 -El unico que bloquea el netcat puede ser un Firewall, verdad?
 -Existe un server del netcat para ver quales IP intentan conectarse en un puerto de tu computadora?
 -Si la victima tiene un firewall (como el Kaspersky... osea No Windows) bloquea la shell?

Mis pruebas acabaron con exito tambien cuando el firewall de windows estaba activo.


P.S sorry por el espanol... soy italiano, pero creo que me explique xD
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Jugando con netcat
« Respuesta #489 en: 19 Mayo 2008, 03:52 am »

Citar
-El unico que bloquea el netcat puede ser un Firewall, verdad?
Firewall o AV, cualquiera de los dos puede dejar sin funcionamiento el netcat
Citar
-Existe un server del netcat para ver quales IP intentan conectarse en un puerto de tu computadora?
No, no lo hay, si quieres tener varias víctimas deberías de utilizar puertos distintos, así te evitas problemas  :-\
Citar
-Si la victima tiene un firewall (como el Kaspersky... osea No Windows) bloquea la shell?
Seguramente si lo bloqueará, ya que la mayoría de los firewall revisan las conexiones de salida, salvo que el programa este en las excepciones
Citar
Mis pruebas acabaron con exito tambien cuando el firewall de windows estaba activo.
Eso es porque lo estás haciendo con conexión inversa, y el firewall de windows solo controla las conexiones entrantes, pero bueno, ese firewall da lastima  :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines