elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Inyeccion sql, el servidor me impide el acceso tras muchas peticiones seguidas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inyeccion sql, el servidor me impide el acceso tras muchas peticiones seguidas  (Leído 1,920 veces)
ukraniano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Inyeccion sql, el servidor me impide el acceso tras muchas peticiones seguidas
« en: 27 Diciembre 2013, 18:42 pm »

Hola, me he topado con un blanco en el que el servidor me impide el acceso a la web tras muchas peticiones seguidas. Utilizo havij. Empieza a funcionar genial pero nada mas empezar siempre por el mismo punto se para. Intento entrar a la web desde el navegador y es como si me hubiera baneado la ip. Entro desde otra ip y la web carga al instante. Hasta que no pasa media hora o así no puedo volver a probar y si lo intento vuelve a ocurrir lo mismo, más o menos en el mismo punto.
Por ello pienso que detecta un acceso muy rápido desde una ip y la banea x minutos.
He probado ralentizando mi conexión a 0.5 segundos entre petición y petición con una tool que encontré, me da de ping 500 así que funciona pero ni por esas consigo hacer la inyección. Os habéis encontrado con un caso similar? cómo solucionarlo?

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines