elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Intrusión en cuenta.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intrusión en cuenta.  (Leído 3,491 veces)
raguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Intrusión en cuenta.
« en: 7 Agosto 2016, 18:24 pm »

Hola a todos, soy aficionado a la informática desde hace mucho tiempo y siempre he tenido interés en el hacking, aunque me he dedicado a programar. Ultimamente me pica la curiosidad de aprender cómo hacen tantos grupos de "hackers" para entrar en los canales de youtubers (normalmente pequeños), eliminar cuentas o tirar páginas.

Por mis medios sólo he podido encontrar estas respuestas:

Entrar en canales y eliminar cuentas: Ingenieria social.
Tirar páginas: DDoS.

Mi pregunta es ¿qué otras maneras hay de hacer estas dos cosas?
También os agradecería que me dijeráis la mejor manera de hacer un ataque de denegación de servicios (con un solo ordenador) <-- Esta pregunta es secundaria, por favor, responded antes la otra ;)

Gracias de antemano.
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 19:50 pm por raguel » En línea

H4ckea2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil WWW
MIRA
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2016, 18:27 pm »

Un DDoS a youtube con un solo ordenador es imposible, no le vas a hacer ni cosquillas pero para otra página te recomiendo Annonymous Doser si quieres te paso el enlace
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2016, 18:54 pm »

no puedes hacer un DDoS con un solo ordenador, ya que la primera D de DDoS significa "distributed" (distribuido) que implica que viene de varias fuentes... en tal caso con un solo ordenador puedes intentar hacer un DoS, y segun que sea no es una sola via
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
raguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2016, 19:47 pm »

Respondiendo a h4ckead2, no he dicho que quisiera hacer un DDoS a youtube, me refería a "páginas" en general. PD: Aceptaré el link :)

Respondiendo a engel lex, tienes razón, no me he expresado bien, yo había pensado en crear varias máquinas virtuales dentro de mi máquina física.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2016, 19:52 pm »

Respondiendo a h4ckead2, no he dicho que quisiera hacer un DDoS a youtube, me refería a "páginas" en general. PD: Aceptaré el link :)

Respondiendo a engel lex, tienes razón, no me he expresado bien, yo había pensado en crear varias máquinas virtuales dentro de mi máquina física.

eso no va a ayudar de ninguna forma... el DoS depende de tu ancho de banda, si tu ancho de banda es menor que el de el servidor atacado, no harás nada (por el método básico) y tomando en cuenta que incluso un foro como este tiene un ancho de banda que supera la los Gbit/s, saca cuentas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
raguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2016, 19:55 pm »

Ah, de acuerdo. Y podrías ayudarme con la otra pregunta?   :-\
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2016, 20:03 pm »

solo ing social... olvidate de violar la seguridad de FB, YT, TW o cualquier web grande con tu conocimiento actual... primero tendrías que entender a profundidad el funcionamiento de los servidores web
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
raguel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2016, 20:10 pm »

Dime lo que tengas que decir aunque creas que no estoy capacitado para entenderlo por favor.
« Última modificación: 8 Agosto 2016, 18:20 pm por raguel » En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Intrusión en cuenta.
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2016, 22:33 pm »

Hola a todos, soy aficionado a la informática desde hace mucho tiempo y siempre he tenido interés en el hacking, aunque me he dedicado a programar. Ultimamente me pica la curiosidad de aprender cómo hacen tantos grupos de "hackers" para entrar en los canales de youtubers (normalmente pequeños), eliminar cuentas o tirar páginas.

Por mis medios sólo he podido encontrar estas respuestas:

Entrar en canales y eliminar cuentas: Ingenieria social.
Tirar páginas: DDoS.

Mi pregunta es ¿qué otras maneras hay de hacer estas dos cosas?
También os agradecería que me dijeráis la mejor manera de hacer un ataque de denegación de servicios (con un solo ordenador) <-- Esta pregunta es secundaria, por favor, responded antes la otra ;)

Gracias de antemano.

Si pensas que hackear se basa en herramientas y/o técnicas, esto no es para vos. Hackear es una suma de muchísimos conocimientos y mucha creatividad. Yo solo soy un aficionado al hacking, aun me falta mucho, pero te puedo dar un consejo:

1) Podes ir por el camino facil, caer en los tipicos troyanos y convertirte en un lammer (en el mejor de los casos xD)

2) Si de verdad te interesa la Seguridad Informática y no solo hacer daño, entonces primero aprende a programar, protocolos de redes y comunicaciones, sistemas operativos como Windows y GNU/Linux, y luego recien, podes empezar a interesarte en la seguridad informática.

Con mirarte unos videos en YouTube ya podrías hacer algunas cositas con metasploit por ejemplo, pero de qué te sirve una shell de meterpreter si no sabes nada de nada?

De todas formas, si queres hacer un DDOS una de las mejores formas es con UFONet, y en lugar de tener que andar infectando zombies con algun virus, lo que ahce es usar websites vulnerables como atacantes. Por ejemplo toma una web vulnerable a XSS y pasarle la url, entonces tenes cientos o miles de webs atacando con un ancho de banda muchisimo mayor al de una conexión domestica.
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines