elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???  (Leído 10,021 veces)
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« en: 4 Marzo 2011, 19:46 pm »

Buenas tardes señores.
Me asaltan varias dudas y perdonad que os de el coñazo pero es que no se a quien preguntar jejeje  ;D

Si yo accedo a algun pc de esta forma ...se me puede rastrear?????:


         MI ORDENADOR                                                     PC VECINO
(YO no tengo internet me conecto   ------------->   WIFI ABIERTO VECINO ----------
 a traves del wifi abierto de un vecino)                    IP VECINO: xxx.xxx.xx.xx
Recursos compartidos desactivados xD
    Navegador con proxy anonimo.
               IP:xxx.xxx.xx.xx



------------ >  PROXY ANONIMO ------------->       ORDENADOR VISITADO
                    IP:xxx.xxx.xxx.xx                                     IP:xxx.xxx.xx.xx



Perdonad mi ignorancia pero me tiene intrigado...  ;D
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2011, 19:52 pm »


   Pues si en el wifi abierto tambien entras a tu facebook, msn y cosas asi... pues ya está, lo del proxy anónimo les piden los logs a tal hora y miran que estaba la ip de tu vecino, no creo que lo lograsen.... pero es posible.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2011, 20:09 pm »

   Pues si en el wifi abierto tambien entras a tu facebook, msn y cosas asi... pues ya está, lo del proxy anónimo les piden los logs a tal hora y miran que estaba la ip de tu vecino, no creo que lo lograsen.... pero es posible.

Te refieres que al haber entrado aunque sea solo una vez...ellos podrian ver mi historial de navegacion y mi archivo de contraseñas de windows y cosas asi? (No se si estoy en lo cierto o ya estoy exagerando).
En todo caso verian el del vecino no ...?
Que ademas es el dueño del router no?  ;D ;D ;D

Y sobre los logs te refieres que ...la empresa, o el ordenador visitado le podrian pedir los logs al proxy anonimo y de esta forma me rastrearian no?

Y ya puestos... ¿en los "logs",ademas de la IP , que mas datos quedan reflejados ademas de la fecha,hora...etc???

Hay por aqui en el foro algun ejemplo de un "log"  para echarle un vistazo?
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2011, 20:36 pm »

Si el WIFI de tu vecino esta OPN no es ilegal usarlo, de hecho creo que es mas ilegal lo que hace tu vecino de dejarlo abierto y regalar internet.


Los Logs de los que hablan se piden en tu compania(en este caso de tu vecino) de telefonia, en el servidor DNS que usabas y en las paginas visitadas.

Los server proxys suelen guardar logs tmb.
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2011, 20:55 pm »

Si el WIFI de tu vecino esta OPN no es ilegal usarlo, de hecho creo que es mas ilegal lo que hace tu vecino de dejarlo abierto y regalar internet.


Los Logs de los que hablan se piden en tu compania(en este caso de tu vecino) de telefonia, en el servidor DNS que usabas y en las paginas visitadas.

Los server proxys suelen guardar logs tmb.


jajaja dejalo que seguro que le sobra ancho de banda...jeje...
por cierto tambien tengo acceso a su router, parece ser que es muuuyy generoso..lo cual tambien me hace sospechar ::)

En línea

linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2011, 22:07 pm »

!!!He pensado que como tengo la IP del pc de mi hermano voy a probar a escanearlo... no creo que haya ningun problema no?

Tengo total seguridad de que no se va a enfadar, al contrario querra saberlo tambien..

por cierto voy a usar el programa que viene en el cuaderno 2 (HackxCrack)

El Shadow Security Scanner 5.33  ;D

A ver si practico algo
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2011, 22:08 pm »

 Enhorabuena, lee sobre metasploit.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2011, 20:14 pm »

Esto,, perdonad pero me asalta otra pregunta  :rolleyes: :rolleyes:

Si al navegar por una conexion abierta o cerrada (pero habiendo averiguado la contraseña) entro en paginas como

 ....la seguridad social, Empleo,   y cosas asi en las que tienes que poner tus datos DNI,(Documento nacional de identidad), numero de la seguridad social....etc.

Estos datos quedan registrados en algun tipo de "log" en el router inhalambrico de mi vecino?

Lo digo por que cada vez que vuelvo a entrar  me reconoce la contraseña y el documento nacional de identidad automaticamente,y la verdad esto... en una red que no es mia... me preocupa..
Hay alguna forma de que se queden almacenados datos personales en el router de mi vecino??????

Debo limpiar la cache de mi navegador cuando las haya visitado?
Hay alguna especie de registro de "autocompletar"'?
Hay alguna forma de limpiar esta informacion "sensible"?
Sirve de algo lo que he puesto anteriormente o sigo siendo mas novato de lo que pensaba..? ;D ;D
« Última modificación: 15 Marzo 2011, 20:16 pm por linkazama » En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2011, 01:08 am »

Esto,, perdonad pero me asalta otra pregunta  :rolleyes: :rolleyes:

Si al navegar por una conexion abierta o cerrada (pero habiendo averiguado la contraseña) entro en paginas como

 ....la seguridad social, Empleo,   y cosas asi en las que tienes que poner tus datos DNI,(Documento nacional de identidad), numero de la seguridad social....etc.

Estos datos quedan registrados en algun tipo de "log" en el router inhalambrico de mi vecino?

Lo digo por que cada vez que vuelvo a entrar  me reconoce la contraseña y el documento nacional de identidad automaticamente,y la verdad esto... en una red que no es mia... me preocupa..
Hay alguna forma de que se queden almacenados datos personales en el router de mi vecino??????

Debo limpiar la cache de mi navegador cuando las haya visitado?
Hay alguna especie de registro de "autocompletar"'?
Hay alguna forma de limpiar esta informacion "sensible"?
Sirve de algo lo que he puesto anteriormente o sigo siendo mas novato de lo que pensaba..? ;D ;D


 Los logs de que has visitado esas webs se quedan en el isp pero eso de que se rellena solo son las cookies xD no se guarda en el router, como mucho en el disco duro.
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Incluso de esta manera dejo rastros de mi equipo???
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2011, 16:12 pm »

Gracias mansan[a] por sacarme de la duda  ;-) ;-) ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines