elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....  (Leído 8,493 veces)
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #10 en: 1 Junio 2017, 17:13 pm »

oye que tal si me vuelves tu pupilo y vos eres mi maestro en esto del comienzo en el haking crees que tienes buen material para ayudarme a entrar de lleno en este mundo he por que creo que es una nueva idea tu debes tener buen material de información para ayudarme en este momento voy a leer los textos que me aportastes sobre highschool...
En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2017, 17:28 pm »

The/Newbie, ¿acaso estás vacilando?

No entiendo la verdad, y viendo esto he pensado "¿Está de coña y estará 'vacilando'?" o "¿Es realmente un Newbie y no sabe nada de nada...?".

Yo creo que es lo primero, pero bueno... Porque preguntar donde hay tutoriales de por donde aprender, viendo que la mayoría de temas principales tratan de eso mismo "Enseñando por donde empezar". La verdad, no lo entiendo...
En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
The/Newbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #12 en: 2 Junio 2017, 16:44 pm »

Por que falta Información man lo demás se puede buscar en textos y manuales... y quiero aprender mas y le pregunte al moderador engel lex no al moderador metiche si es que lo eres
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #13 en: 2 Junio 2017, 18:01 pm »

como iniciar en el hacking
https://foro.elhacker.net/foro_libre/como_iniciar_en_el_hacking-t469647.0.html

 ;D


Sip, "el ArguiRando"  :silbar:
En línea

MadBad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Naughty but Nice!


Ver Perfil
Re: hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer.....
« Respuesta #14 en: 2 Junio 2017, 18:22 pm »

Parece ser que eres tan 'Newbie' que no sabes ni leer.

¿Lo de 'metiche' (Bendito San Google, sin el nunca sabría que significa) por decirte lo que seguramente te digan todos?

Todos te pasarán el enlace al hilo principal (Like @Randomize) para que veas todos los tutoriales que hay de "Iniciación al 'Hacking'".

Tutorial de como ir a esa zona del foro:

1# Entras en "http://foro.elhacker.net".
2# En la parte de "Seguridad Informática" entras en el que más te llame la atención y veras miles de hilos que te enseñan.



MOD: Imagen adaptada a lo permitido.
« Última modificación: 14 Junio 2017, 16:40 pm por MadBad » En línea

<--!Python/C#/C++/Ruby/RubyOnRails/Java/-->
Veni, Vidi, Vici - MadBad 3012 A.C.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines