elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hackear juego en concreto de flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear juego en concreto de flash  (Leído 3,747 veces)
Xacobo02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Hackear juego en concreto de flash
« en: 30 Agosto 2013, 17:43 pm »

Hola buenas.

No sé si habré puesto este tema en el foro correspondiente, si me he equivocado que los Administradores lo muevan.

A lo que voy, me gustaría hackear un juego de flash de facebook, ya sé que los verdaderos hackers no se dedican a este tipo de cosas, pero yo no soy un hackear aún, estoy empezando.

He probado utilizando el Cheat Engine, pero el resultado es solo visual ya que me imagino que una parte de la información esta en el server.

He probado a utilizar Charles pero me es imposible usarlo ya que me sale default y no he conseguido nada.

Lo que tengo que hacer lo tengo medio claro, tengo que interceptar la comunicación que se produce entre mi ordenador y el server y modificarla, dicho así parece fácil pero no soy capaz.

He intentado buscar el archivo swf. del juego en las cookies, pero no lo he encontrado.¿Después de encontrar se supone que tengo que descompilarlo y editarlo y luego volver a enviarlo al server no?.

Si alguien es tan amable de orientarme un poco.

Saludos.
En línea

xXCalaveraXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Manazas Profesional!


Ver Perfil
Segun
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2013, 17:53 pm »

Se puede hackear con el Cheat Engine, hay tutoriales en youtube.
Algunos juegos no funcionan y otros si..

Si ese no funciona es que no puedes.., es "imposible" hackear el server!


Espero haberte ayudado Salu2 ;D
En línea

Xacobo02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Hackear juego en concreto de flash
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2013, 18:05 pm »

Ya lo he hecho con el Cheat Engine y no he podido.

Lo que quiero hacer no es hackear el server, si no la comunicación que hay entre mi ordenador y el server,  por ejemplo cuando yo hago tal cosa y gano dinero en el juego, mi ordenador debe enviar al server un archivo que modifique el valor de mi dinero.

De todas maneras, muchas gracias xXCalaveraXx.



En línea

xXCalaveraXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Manazas Profesional!


Ver Perfil
Eso no es asi...
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2013, 18:17 pm »

Los datos se modifican desde el server, tu te conectas al server y el se modifica su contenido... solo puedes hackear juegos que no esten a tiempo real como el Candy Crush (Ejemplo xD).





Salu2
En línea

Xacobo02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Hackear juego en concreto de flash
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2013, 12:03 pm »

Muchas gracias por la ayuda xXCalaveraXx, no sabía que no se podía pensé que sí.

Veo que sabes bastante, otra duda ¿podría repetir una acción muchas veces con Charles?.

He visto como hacerlo en tutoriales pero no puedo hacerlo porque me sale default. Si alguien tiene alguna solución.

En línea

xXCalaveraXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Manazas Profesional!


Ver Perfil
MMMMMM..
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2013, 16:40 pm »

No sabria decirte como, si buscas por google informacion sobre hackear el juego con charles podras, yo no se mucho, solo me informo por ahí  ;)



Salu2
En línea

neusander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hackear juego en concreto de flash
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2014, 16:42 pm »

Hola companeros de El Hacker, quisiera preguntar si alguien sabe como hacer lo mismo con Charles pero para los juegos del movil.

Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines