elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  FTP Serv-U 2.5e
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FTP Serv-U 2.5e  (Leído 15,291 veces)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
FTP Serv-U 2.5e
« en: 14 Marzo 2011, 00:52 am »

Hola.
Soy nuevo en esto del hacking y acabo de encontrar unas revistas de HxC Bastante interesantes!
Cuestion Lo primero que habla la revista es de los ftp (Servidores/Clientes) En este caso estoy interesado en FTP Servidor Serv-U 2.5e pero la url de la revista (Parece estar un poco obsoleta) Asi que he googleado un poco, pero la mayoria son fakes, o basura.

Agradeceria me dieran la url de dicho programa y que sea segura y fiable.

Lo agradeceria enormemente

Un saludo

Atentamente
WiseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2011, 01:40 am »

Yo te aclaro q las revistas esas son muy viejas, si quieres leelas pero hay programas nuevos, etc
En línea

urvreak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2011, 01:50 am »

fijate que yo esta semana encontre ese programa y todos los que usan en las revistas en el foro, para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2011, 01:01 am »

Citar
para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina

Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres exactamente? Arriba en el top de la pagina?

Seria mucho pedir que me facilitaras dichos enlaces? Al menos el del FTP Serv-U 2.5e

Gracias de Antemano

WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
urvreak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2011, 18:25 pm »

perdona no me explique bien! el top quise decir el banner, en la barrita donde dice la hora a la derecha ahi en el medio dice buscar, antes de postear fijate si no existe lo que queres encontrar, y te ahorras de postear.

http://foro.elhacker.net/empty-t157041.0.html

ahi tenes, las revistas, los programas, y demas


suerte!
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2011, 18:33 pm »

Ahmmm muchisimas gracias!!! No lo sabia, jajaja apenas estoy empezando a gatear en este fascinante mundo.
Jajaja

Le hechare un vistazo a ver que aprendo (Que aunque sean revistas "desfazadillas por el tiempo" creo que me enseñaran muchisimas cosas, ya no solo de tema Hacking (Sino del funcionamiento de los ftp y demas cosillas) Que nunca esta de mal aprenderlas, y que en un futuro puede serte muy productivo no es cierto????

Un saludooooo a todos por vuestros aportes.

Mil gracias.

WiseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
urvreak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2011, 18:41 pm »

ajjaja yo estoy como vos, aprendi programacion por otra parte y con el tema hack tenia algunas ideas pero voy a leer esas revistas, me la baje la semana pasada para leerlas y aprovechare que tengo el tiempo ahora  ;D

saludos!
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2011, 18:49 pm »

Jajaja la url que me has dado tiene buenisima pinta pero la descarga esta "no disponible" por megaupload he seguido leyendo los post y hay descargas de rapishare y de otras mas pero tambien estan "idas" en la pagina 4 he encontrado un link operativo, me lo e descargado pero en AV ha detectado 5 "archivos muy peligrosos" no se si se debe a que vienen preparados asi por lo mismo, o es porque tienes virus y troyanos perjudiciales para nuestro equipo.

Os paso el link para que lo hojeeis.

PD: Que conste que no dudo de ningun miembro del foro, al contrario, pero he fastiado un par de discos duros y equipos por ciertas descargas, y este solo tiene una semanita, y aun le quiero dar algo de vidilla
 jajajaja

Un saludo

Enlace disponible de programas (DUDOSO)

http://www.megaupload.com/?d=QOUMHPR0
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
urvreak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: FTP Serv-U 2.5e
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2011, 21:47 pm »

mira a mi me los detecto tambien, y el mismo serv u pero es entendible ya que son programas "maliciosos" se podria decir... no creo que pase nada, de ultima me hechas la culpa jaja

de ultima desconecta el antivirus y controla si sale algo para afuera, si el programa se quiere conectar con alguna direccion, yo tengo el malwarebyte para eso, se llama proteccion de tiempo completo lo que hace..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
serv-u 25e
Software
bydycky 9 2,895 Último mensaje 17 Marzo 2011, 10:32 am
por WiseHidden
Ftp con serv-u y no-ip.
Dudas Generales
krebakabezas 2 4,204 Último mensaje 1 Marzo 2011, 14:51 pm
por krebakabezas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines