elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Esconder un .bat en un gif
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esconder un .bat en un gif  (Leído 2,337 veces)
altermacako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Esconder un .bat en un gif
« en: 19 Enero 2017, 18:28 pm »

Hola muy buenas! No sé muy bien como van estas cosas así que iré al grano. Estoy intentando esconder un .bat dentro de un .gif peró la verdad és que no tengo la menor idea de como hacerlo y he acudido a aquí a ver si alguien me puede ayudar :P Necesito que sea con un mínimo de decencia, és decir que no se va muy previsible y que la ejecución de este mismo no te deje un terminal en panalla, ya que és para presentarlo en clase y me lo quiero currar para el 10 jajajaja.

Gracias de antemano! javascript:void(0);
En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Esconder un .bat en un gif
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2017, 18:50 pm »

Hola muy buenas! No sé muy bien como van estas cosas así que iré al grano. Estoy intentando esconder un .bat dentro de un .gif peró la verdad és que no tengo la menor idea de como hacerlo y he acudido a aquí a ver si alguien me puede ayudar :P Necesito que sea con un mínimo de decencia, és decir que no se va muy previsible y que la ejecución de este mismo no te deje un terminal en panalla, ya que és para presentarlo en clase y me lo quiero currar para el 10 jajajaja.

Gracias de antemano! javascript:void(0);
Pues esconderlo como tal podrias hacerlo empleando metodos como esteganografia pero eso te seria bastante inutil puesto que no se ejecutaria, solo sirve para ocultar informacion.
Si lo que quieres es que se ejecute lo que tienes que hacer es "camuflar" el ejecutable, esto es, por ejemplo para windows sabes que por defecto oculta las extensiones, pues una manera de engañar al usuario es ponerle como nombre al archivo migif.gif, que en realidad seria algo como migif.gif.exe, pero el usuario no lo ve.
Otra cosa a tener en cuenta es cambiar la imagen por un icono igual que el de un gif, eso lo hace bastante dificil de identificar.
En tu codigo(que te recomiendo convertir a exe) deberias insertar una linea al final que abra un gif de verdad, esto es por si quieres que pase desapercibido, y que el usuario no se de cuenta de que ese "gif" no se abre. Asi tu propio codigo abre otro y listo, no hay sospechas.
Bueno espero haberte ayudado aunque no yo tabien soy nuevo, asi que si me he equivocado que me corrijan.
Saludos.
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Esconder un .bat en un gif
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2017, 01:15 am »

Bindealo, pero dudo que haciendo cualquiera de las cosas que te decimos, se ejecute el programa.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esconder URL
PHP
Lupin 6 4,676 Último mensaje 27 Febrero 2010, 00:47 am
por alexkof158
Esconder IP
Dudas Generales
IDontCare 5 3,209 Último mensaje 26 Julio 2010, 16:36 pm
por Novlucker
ESCONDER IP
Redes
THE JOKER 777 3 2,607 Último mensaje 7 Marzo 2013, 05:46 am
por lushyan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines