elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Entrar en un ordenador de red privada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar en un ordenador de red privada  (Leído 2,140 veces)
Es7a7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Entrar en un ordenador de red privada
« en: 9 Julio 2015, 18:28 pm »

buenas!!

Hay un chaval que se ha conectado a mi red, vamos que me esta robando wifi, creo que no tiene firewall ni nada parecido y me gustaría darle un escarmiento, además de que aparte me atrae mucho el tema!! La verdad que os lo agradecería muchísimo, tengo conocimientos medios en informática, se programar y tal  y me preguntaba si teníais algún tutoríal para empezar a moverme. No quiero nada de servidores simplemente entrar a su ordenador

Gracias de antemano !!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Entrar en un ordenador de red privada
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2015, 18:38 pm »

Bien se ha dejado claro en el foro, ingresar a la computadora de otra persona incluso un intruso es ilegal y te puede costar una bonita multa o peor...

la ley no es piedra pepel o tijera que el mejor gana... en la ley ambos van juzgados por sus respectivos casos...

cambia la contraseña del wifi, coloca seguridad en wpa o wpa2, desactiva wps y listo, no podrá volver a entrar (y si lo hace tienes un problema muchísimo más grave)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Entrar en un ordenador de red privada
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2015, 19:11 pm »

También puedes meterte en el router y verle la mac, te vas a comisaría y que le pregunten ellos en la puerta de su casa.


Sip, leña al mono que es de goma (donde habré oído yo ésto antes de cambiar de barriada... Uy, perdón...).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Condenan a un hacker británico por entrar en una cuenta privada de Facebook
Noticias
wolfbcn 2 1,663 Último mensaje 18 Mayo 2012, 00:44 am
por beholdthe
Pasa algo por publicar la IP privada del ordenador?
Redes
derden32 1 1,572 Último mensaje 18 Noviembre 2014, 12:03 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines