elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Eliminar archivos al inicio de Windows y autodestrucción. [Duda]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Eliminar archivos al inicio de Windows y autodestrucción. [Duda]  (Leído 2,683 veces)
random007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Eliminar archivos al inicio de Windows y autodestrucción. [Duda]
« en: 28 Octubre 2015, 02:13 am »

Buenas compañeros, saben que desarrollé un software (plataforma web) y realmente no me pagaron muy bien por ello, estoy un poco decepcionado. Aún tengo acceso al computador donde trabajé y al hacer entrega me gustaría dejar algo que al encender la Pc (despues de que ya yo no tenga que ver nada con ello) se eliminase los archivos del proyecto (o al menos algunos) y que luego, lo que haga que esto se elimine, se autodestruya. Estaba pensado en algo como una especie de bat, shell. Pero la verdad no se por donde comenzar, me gustaría hacer algo que no deje rastros.  :silbar:

Agradecería muchísimo si me dieran alguna asesoría y me gustaría aclarar que no lo hago por maldad si no porque de verdad siento que me han explotado para lo poco que me han pagado.  :)

Gracias.
« Última modificación: 28 Octubre 2015, 02:17 am por spiderwpc » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Eliminar archivos al inicio de Windows y autodestrucción. [Duda]
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2015, 04:19 am »

Esto que propones es ilegal y no ético, si sientes que fue muy mal pagado, deberías volver a discutir los términos del.contrato, si no lo permiten, poco puedes hacer mas que tener cuidado en una próxima oportunidad
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
random007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Eliminar archivos al inicio de Windows y autodestrucción. [Duda]
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2015, 04:36 am »

Entiendo, ¿entonces debo reformular el post?
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Eliminar archivos al inicio de Windows y autodestrucción. [Duda]
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2015, 04:43 am »

si te pagaron mal entonces no les entregues los archivos, pero si ya cobraste estas jodido.

Yo por ejemplo cobro el 30% al inicio, 30% al finalizar hitos y 40% al entregar, entonces si una de las partes no está contento se discute y si no se cancela y lo pagado pagado está. Se supone que para eso existen las cotizaciones y contratos, en la cotización aceptas el precio que te daran por ese proyecto, asi que si no estas conforme tendrías que haberlo pensado bien antes.

Y no, no necesitas crear el post con un nuevo título o contenido, es simplemente un no.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?
Windows
DickGumshoe 4 23,394 Último mensaje 12 Octubre 2014, 06:00 am
por migwer
duda eliminar windows 10
Windows
General Dmitry Vergadoski 1 1,980 Último mensaje 17 Septiembre 2017, 10:02 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines