elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Duda sobre SSL, la página cambió
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre SSL, la página cambió  (Leído 3,171 veces)
Snlper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Duda sobre SSL, la página cambió
« en: 13 Enero 2020, 20:24 pm »

Buenas soy nuevo en SSL y tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.

Trabajo con una página web que trabajaba solo en HTTP y tenía funciones que mandaba una secuencia que saque sniffeando,como http://hTTP://dominio.es/datos:1111.datos.datos=datos....
Bueno era fácil porque modificabas los datos y mandabas lo que querías sin tener que usar el coñazo de la página.
El problema es que ahora me han cifrado el envío. Sigue siendo la misma secuencia pero cifrado( cuando la sniffeo me salen paquetes SSL) con lo que la web no me reconoce el envío.
Me gustaría saber cómo puedo sacar la encriptacion cifrar y enviarlo
Porque antes con copiar la modificación en la barra de direcciones ya estaba.
aunque sabiendo cómo es la respuesta tendría que ser fácil localizar la encriptacion? O me equivoco?

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre SSL, la página cambió
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2020, 21:12 pm »

usa las herramientas de desarrollador del navegador que uses, hoy dia casi todos tienen, usualmente basta con hacer click secundario en cualquier parte de la pagina y clickar inspeccinar, alli en la pestaña network lo veras todo en claro

por otro lado lo que hablas no parece cifrado, simplemente que cambiaron el esquema de get a post, eso usualmente se hace por comodidad del programador y usuario... y alli tendrás que hacer mucho mas para falsificar las direcciones que simplemente pegarlas en la barra del navegador (nada del otro mundo es realmente simple, pero no tanto como simplemente ponerlo en la  barra del navegador y listo)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Snlper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Duda sobre SSL, la página cambió
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2020, 10:34 am »

Ok, me puedes decir algún paso para empezar a investigar cómo hacerlo.
Hace años que no todo nada de web y ando oxidado.
En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre SSL, la página cambió
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2020, 20:01 pm »

usa las herramientas de desarrollador del navegador que uses, hoy dia casi todos tienen, usualmente basta con hacer click secundario en cualquier parte de la pagina y clickar inspeccinar, alli en la pestaña network lo veras todo en claro

por otro lado lo que hablas no parece cifrado, simplemente que cambiaron el esquema de get a post, eso usualmente se hace por comodidad del programador y usuario... y alli tendrás que hacer mucho mas para falsificar las direcciones que simplemente pegarlas en la barra del navegador (nada del otro mundo es realmente simple, pero no tanto como simplemente ponerlo en la  barra del navegador y listo)

Pero ¿Cómo se interviene una petición POST si esta viaja por el cuerpo y además, cifrada por SSL? ¿Analizador de redes?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda sobre SSL, la página cambió
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2020, 20:16 pm »

Pero ¿Cómo se interviene una petición POST si esta viaja por el cuerpo y además, cifrada por SSL? ¿Analizador de redes?

XD creas un form en el cuerpo de la pagina con los datos necesarios y presionas el boton submit! XD

ese es el modo mas simple... puedes usar un ajax si quieres mas control... o puedes usar herramientas como ARC si entiendes bien el protocolo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre una pagina
Dudas Generales
bash 0 1,927 Último mensaje 13 Julio 2010, 13:55 pm
por bash
Duda sobre link pdf en pagina
Software
TopoWAR 2 2,323 Último mensaje 24 Mayo 2012, 20:48 pm
por TopoWAR
[Duda] Sobre Admin de una Página
Seguridad
HyBrixD 0 1,836 Último mensaje 7 Enero 2013, 03:57 am
por HyBrixD
Duda sobre creacion de pagina web
Desarrollo Web
Farok 3 2,586 Último mensaje 17 Mayo 2017, 20:27 pm
por arkero4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines